martes, 17 de enero de 2012

La porra de la Copa (II)

Bueno, pasaron los octavos de final, hoy empiezan los cuartos. Y aunque no hubo grandes sorpresas sí que hubo cosas interesantes como el pase del Mirandés o la goleada del Mallorca a la Real Sociedad. Así están los cuartos:

Espanyol-Mirandés -> Sigo confiando en los catalanes para las semis. El Mirandés ya ha llegado, lejos, ya ha tenido sus minutos de gloria y, desgraciadamente, creo que deberá volver a luchar por el ascenso a Segunda. Los periquitos estarán en la siguiente ronda.

Athletic-Mallorca -> Caparrós es duro de roer pero el Athletic es mucho Athletic y sería increíble que consiguieran otro partido como el de la Real. Para mí los vascos estarán en semifinales.

Real Madrid-Barça -> El Barça le tiene comida la moral, a doble partido y con la motivación de enfrentarse al máximo rival ganará y eliminará a los blancos de una Copa que ya no interesa tanto teniendo tan a tiro la Liga.

Valencia-Levante -> El doble derbi valenciano me parece una eliminatoria muy difícil de vaticinar y, teniendo en cuenta que fallo casi siempre, en que el que pase lo hará por muy poco... mi apuesta es por el Levante, cambiando mi apuesta anterior creo que el Valencia se quedará en cuartos.

No hay comentarios: