lunes, 20 de diciembre de 2010

Lo mejor del 2010

Se acerca el final de año y llega el momento de recuperar los mejores momentos de este 2010. Os invito a que contéis cuál ha sido, en vuestra opinión, el mejor momento de este año en lo que a fútbol se refiere, aunque soy consciente de que coincidiréis casi todos en mirar hacia Sudáfrica... Así que yo pienso poner la nota discordante y continuar con la tónica general de mis aportaciones a este blog, hechas siempre (o casi siempre) desde mi intramundo txuri urdin.

Sí, para mí el mejor momento del 2010 fue ese 13 de junio cuando la Real Sociedad firmó en Anoeta su regreso a la Primera División. Después de tres largas temporadas, sufridas, trabajadas y peleadas, por fin volvimos a esa categoría que nos corresponde por historia pero que habíamos abandonado por méritos propios. No puedo recordar ese fin de semana sin una enorme sonrisa en la cara.

Hemos vuelto con la identidad recuperada, con la cantera como bandera. Y hemos vuelto a lo grande, llegando incluso a estar en puestos de UEFA hace unas semanas. E imponiéndonos al eterno rival, que no veáis cómo les ha 'escocido'. No sé qué nos deparará el 2011, aunque creo ver bastante claro que seguiremos en Primera. Dando guerra. Que dure.

3 comentarios:

Toni Rajo dijo...

Lo siento, pero no puedo ser original. Sin duda alguna lo mejor de 2010, siempre futbolísticamente hablando, ha sido el zapatazo de Iniesta en Sudáfrica. No olvidaré jamás ese momento, y cada vez que lo vuelvo a ver en la televisión siento ese cosquilleo insuperable en el estómago.

Unknown dijo...

Era fácil de suponer.

Objetivamente hablando, evidentemente el mejor momento de un año es la final de la competición más importante que se haya celebrado ese año.

Subjetivamente hablando, me alegro por los que lo disfrutárais, pero yo he tenido otros momentos mejores. ;)

Robert dijo...

Yo también me quedo con el gol de Iniesta... y no por menos inusual (últimamente no están malacostumbrando) con el 5-0 del otro día, más que con el resultado, con la exhibición de juego ante el "Moudrid".