viernes, 29 de junio de 2007

Confesiones en boxes

Hace varios meses, me encontraba yo de cuerpo presente en urgencias debido a una lesión de tobillo y vi acercarse en silla de ruedas a un tipo.... ambos vestiamos ropa de fútbol y nos miramos sorprendidos... yo le expliqué que acababa de sufrir una fuerte torcedura en un partido... él me miró y me contó que acababa de sufrir una rotura grave de la cadera en varias partes. Yo asombrado le dije: "¿¿¿caiste jugando??? ¿¿¿saliste del partido asi vestido y sufriste un accidente con el coche o tal vez en moto???"... él simplemente me dijo que le apuntase mi direccion de correo o algún número de móvil y que algún día comprobaría con mis propios ojos el porqué de esa grave lesión. Pues bien, hoy me llegó un mail, ponia lo siguiente: "aquí tienes el porqué" y un enlace, ese mismo que os dejo a vosotros para que juzgueis.



-Alejandro García-

6 comentarios:

Robert dijo...

La mayoría de las veces más efectista que efectivo. Es cierto, cuando quiere se va, pero el 80% de las veces la pisa y hace esas cosas por chulear, no sirven para nada...yo también se regatearme a mí mismo y también conozco a gente que hace el regate del siglo y por volver a pisarla y hacer otra pijadita se vuelve a quedar delante del defensa.

Al menos al final del vídeo sale una jugada de verdad útil e interesante (en verdad un jugadón).

Kerouac Riot dijo...

La verdad es que si este chico juega todos los partidos así no me quiero imaginar como tendrá las espinillas.

Esteticamente precioso, ágil y para la galeria.

Anónimo dijo...

pos yo estoy con robert.. no sé, me recuerda a roninho: muchas bicicletas y cosillas por el estilo pero efectivo... poco

Toni Rajo dijo...

Coñooooooooooo!!!!
Paulaaaaaaaa!!!!!
Y Alexxxxxxx !!!!!!
Creo que voy a llorar cual padre cuando mira por primera vez a su hija entrando por la puerta de la escuela.
Este blog crece demasiado o me estoy haciendo viejo.

Prometo leerme todo lo escrito estos días mañana.

Un abrazo a todos.

Desesperada dijo...

buf, yo no puedo ver vídeos, tengo una conexión telefónica, sí, sí, lo sé, pero la vida es dura para quienes vivimos en el rural gallego. así que alguien me cuenta qué se ve?

Toni Rajo dijo...

Es un video de unos malabarismos de jugadores de fútbol sala, mayoritariamente brasileños.
Es una pena que no lo puedas ver, desesperada, porque son increíbles.