martes, 7 de agosto de 2007

Nadie quiere ir al Madrid

Calderón quiere un fichaje ilusionante a toda costa. No puede ser que el Barça haya fichado a Henry o Milito y que aparezcan Bojan y Dos Santos y en el Madrid el fichaje estrella sea Saviola. Por si esto fuera poco, el equipo no juega bien y ha perdido los dos partidos que ha jugado contra equipos de entidad y ha remontado otro que perdía por 2-0.

Schuster no se cansa de pedir un distribuidor de juego aunque parece que no tiene muy claro qué estilo de mediapunta quiere, sólo hay que fijarse en los nombres que han sonado para el equipo para comprobar que de Ballack a Lucho González o a Cesc hay un mundo. El alemán ha sido el último intento de desatascar el fichaje de Robben que tampoco parece que acabe de cristalizar.

Lo raro esta temporada es que después de ganar la Liga y siendo un equipo del nivel del Real Madrid todos los jugadores rechacen fichar por el equipo blanco. Ya ha sufrido las negativas de Cesc, Sneijder, Kaká y Ballack. Algo increíble para un club de la historia que tiene el Real Madrid. Y ese es el escollo que no puede salvar Mijatovic. No es capaz de convencer a ningún gran jugador de que lo mejor para él es fichar por el Madrid. Y si lo consigue, como parece que ha hecho con Robben, no consigue convencer al club que tiene sus derechos.

Todavía hay tiempo para fichar, queda verano, y no dudo de que al final ficharan a algún jugador capaz de ilusionar a la afición merengue. Y más les vale porque a estas alturas ya nadie cree que Guti es el crack que llevará la manija del equipo o que Saviola es el delantero que necesitaban.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo que digo es que quien más miedo debería de dar sería el madrid al ser campeón de liga... y sin embargo parece ser que es el barça

nyaklus dijo...

si fichasen a tantos jugadores como el marca dice...tendrian mejor equpio ke mi 11 inicial de la liga master del pro...pero aquí no ficha el diario..ni sus historias...y la verdad, no me extraña que nadie quiera venir.Ganaron la liga si...pero vaya imagen dieron durante todo ese año....
No se, cuando reyes prefiere irse a un equipo, que ni va a disputar la champions...por algo será.

Ojalá fichen a robben...y se ilusionen con él...pero por muchas ilusiones que se haga el madrid, y por mucho que fichen...me da a mi, que no vuelven a ganar la liga.
No quisieron a etoo....ni a milito...si quisieron a woodgate, a ronaldo...No se, da mucho que pensar toda esta política de fichajes...

Porcierto robert, gracias por volver, se te echaba de menos ;)

Gonzalo dijo...

no te olvides de riquelme el mejor creador enganche del mundo no lo digo porque sea su fan numero 1

www.riquelmeultimo10.blogspot.com