martes, 11 de mayo de 2010

La pre-Selección para Sudáfrica

Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina, Diego López, Víctor Valdés y David de Gea.
Defensas: Raúl Albiol, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Carles Puyol, Gerard Piqué, Carlos Marchena, Joan Capdevila y César Azpilicueta.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fàbregas, Marcos Senna, David Silva, Javi Martínez y Santi Cazorla.
Delanteros:  Jesús Navas, Juan Mata, Dani Güiza, Fernando Torres, Álvaro Negredo, David Villa, Fernando Llorente y Pedro.


De esos 30, quedarán 23. Lo que yo me llevaría, que no tiene por qué ser, en absoluto, lo que se llevará Del Bosque sería:

Porteros: Casillas, Valdés y Reina.
Defensas: Albiol, Sergio Ramos, Arbeloa, Puyol, Piqué, Marchena y Capdevila.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Marcos Senna y Silva.
Delanteros: Navas, Güiza, Torres, Villa, Llorente y Pedro.

Por calidad creo que en este momento son mejores De Gea que Reina o Javi Martínez que Senna pero no creo que fuera conveniente romper tanto el grupo para el Mundial. Y me hubiera llevado a Cuéllar antes que a Marchena aunque, con la Eurocopa que se cascó el sevillano, igual me vuelve a sorprender y supongo que también debe ser de esos que hace grupo, porque tanto en el Valencia como en la Selección tiene hueco garantizado.

No hay comentarios: