jueves, 20 de mayo de 2010

Paso atrás del Mallorca

No sé si la clasificación para la Champions hubiera salvado al Mallorca de la Ley Concursal, si hubiese servido para retener a Manzano pero la cuestión es que la derrota contra un Depor que estaba dejándose llevar hace muchas jornadas les costó unos 15 millones de euros.

Mateo Alemany ha anunciado varias cosas: que el club entrará en Ley Concursal en los próximos días; que, como consecuencia de eso se impondrán varios años de recortes presupuestarios incluyendo, por supuesto, fichas de jugadores y entrenador; como consecuencia de todo esto, Gregorio Manzano abandona el club (se rumorea que lo tiene desde hace tiempo hecho con el Sevilla).

Vienen tiempos duros para Mallorca. Alcanzar la Europa League puede ser, sobretodo si no se pasa la primera ronda, más que un premio un problema económico puesto que si hay que hacer grandes desplazamientos el gasto se dispara. Veremos a ver qué puede hacer Mateo Alemany de cara a la próxima temporada, es de esperar que, como todos los años, los mejores jugadores abandonen el club. El problema es que cada vez son menos y más difíciles de vender.

No hay comentarios: