viernes, 22 de junio de 2007

Hijos del fútbol


Antes de nada me gustaría comentaros, a mis co blogueros y lectores, que me he tomado la libertad de cambiar el formato de la plantilla. Le quería dar un toque más serio que el anterior y algo más fácil de manejar, la otra con el rollo de las dos columnas laterales nos hacía volvernos locos para cuadrar las encuestas, entre otras cosas. He elegido ésta, de entre muchas otras que no me parecían tan buenas. Con esto quiero decir que si alguno cree que alguna plantilla que ha encontrado puede quedar mejor, no tiene más que decírmelo y la pondré enseguida (la putada de esto es que sólo yo puedo cambiar el formato de las plantillas y las opciones dado que yo abrí el blog y yo soy el que lo tiene que modificar, una putada).

Seguidamente me gustaría comentar que soy de los que piensa que el fútbol es algo más que once personas jugando por meter un esférico entre tres palos, he mamado el fútbol desde que era muy pequeño y me enfurece que haya gente que lo quiera manchar con otras cosas que para mí poco tienen que ver con este gran espectáculo, entre otras muchas cosas, la violencia y la política. Por consiguiente, me gustaría mandar mis mayores felicitaciones y mi más sincera enhorabuena a todo seguidor del Real Madrid, creo que por coraje y casta son merecedores del título liguero, aunque hasta los últimos veinte minutos de la última jornada de liga el barça fuese el virtual campeón del torneo de la regularidad. Y sobre todo, dar la bienvenida a Alberto y a Adolfo, que nos ayudarán a que este blog se actualice más, que ya le estaban empezando a salir telarañas por los rincones, pese a ser madridistas y ya haber aprovechado la oportunidad para manchar de merengue parte de este blog, no quepa la menor duda que ni el barça sería mes que un club si no existiera el madrid, ni el madrid el mejor club del siglo XXI sin el equipo catalán.

Por último me encantaría desearle la mayor suerte del mundo al Getafe, que mañana se enfrentará contra el Sevilla para conseguir la copa del Rey. Ojalá el equipo getafense sea el que le quite de las manos la copa a su majestad y le dé otra baño de humildad al equipo de nervión, sobre todo a su máximo mandatario, Del Nido (baboso y bocazas donde los haya) como ya hiciera anteriormente con el equipo blaugrana.

Y como diría aquel rockero, Bienvenidos.

Un agradecimiento especial para desesperada, gracias por leernos y si te animas a contarnos crónicas de tu equipo vigués desde este humilde blog, eres también bienvenida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas a todos. Eso lo primero.
Seguidamente fecicitar a TOni y Sitjar por este fantástico blog, donde poder expresar todas nuestras opiniones sobre fútbol, espero que excepciones para otros deportes jajaja. Yo personalmente, no quiero hablar solo del Madrid, porque el futbol lo hacemos todos. Igual un día puedes disfrutar de un partido fabuloso del Madrid, pero otro día te rindes ante el espectáculo que puede ofrecer el Barça, o el Depor, o cualquier otro equipo. Y si hay que aplaudir a Ronaldinho en el Bernabeu...pues se hace. Bueno chicos si puedo intentaré preparar algo para ya. xD