viernes, 15 de junio de 2007

Homenaje a la humildad







Y que gane el mejor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

los finales de infarto de tenerife, deberian de servir para aprender a callar la boca... el señor calderon(apellido perfecto para un presidente madridista)...resulta bastante ridículo...ya no solo por lo del sábado..sino por todo lo que lleva haciendo desde que llegó a la presidencia...¿quien es higuain?...¿quien es gago?...y bueno, este sábado...lo que podria haber sido un partido de trámite cntra un mallorca que no se jugaba nada...ahora se convierte en un partido donde el club vermellon sale ofendido por toda akella parafernalia y falta de respeto por parte del club merengue...
Ya veremos que ocurre...por mi parte solo añadir...que me encanta ver san mamés lleno de gente durmiendo para conseguir entrada...en lo que será el partido histórico del athletic...
suerte y muy muy bueno este blog.

Alberto '08 dijo...

Así también actualizo yo, amigos... ¿Dónde están las frases y los argumentos? y no vale lo de que una imagen vale más que mil palabras (no desde que existe el PHOTOSHOP). Bueno, a lo que iba: analicemos un poco la trayectoria de Calderón al mando de la presidencia del Madrid.
1 Ramón Calderón ganó las elecciones del Madrid porque prometió tres fichajes y resultó no traer a ninguno de ellos (un homónimo suyo también ganó prometiendo a Beckham)
2 Ramón Calderón ha "meado fuera del tiesto" durante todo el año con declaraciones fuera de lugar dejando el nombre del Real Madrid muy por debajo de donde debe estar (un homónimo suyo dijo algo así como que se iban a conseguir 7 títulos)
3 Ramón Calderón en un acto público criticó a sus jugadores abiertamente ridiculizándolos ante la opinión pública (un homónimo suyo está demasiado ocupado en consideraciones políticas como para hablar de sus jugadores)
4 Ramón Calderón SE EQUIVOCÓ celebrando la victoria (que no la Liga) el sábado en la Romareda. Un presidente del Madrid es mucho más que un forofo (un homónimo suyo celebró abiertamente el gol de Milito cuando su equipo ganaba por 2-1 cual si ya fueran campeones)

Con esto digo que antes de mirar cómo está la ropa del vecino todos tenemos que lavar la nuestra.

Triaderos: ACTUALIZAD MÁS... seguiré siendo vuestro azote aunque siempre desde el respeto porque me encanta leeros...

Desesperada dijo...

yo también os pido que actualiceis más ja ja ja, con lo que me mola hablar de furbol!!!

bueno, como celtiña de corazón y madridista de adopción os diré que estoy histérica. si el celta baja, no creo ni que celebrase una hipotética victoria del madrid. ánimo celta y ánimo athletic! y racing, claro, ja ja ja

sobre calderón, puff, menuda verguencita, de verdad de la buena. si no fuese del madrid me alegraría de que perdiesen la liga por semejante espectáculo!

Bicos a todos!

Kerouac Riot dijo...

Querido y apreciado Alberto,

Me sería de gran satisfacción personal retractarme de alguno de esos puntos con los que has deleitado en tu comentario.

1- Su homónimo prometió a Beckam...trajo a Ronaldinho y Rijkaard (a cual mejor),Calderón prometió a Kaká y C.Ronaldo entre otros ¿a quién ha traído? Diarra,Reyes,Emerson...?

2- Si no recuerdo mal, el homónimo al que usted hace referencia dijo en sus declaraciones que se iba a luchar por los 7 titulos,¿qué hay de malo en eso?¿quizás hubiera sido mejor pecar de falta de ambición?

3- El señor homónimo desde que está en la presidencia a ganado 2 ligas,1 ansiada champions,2 supercopas de España devolviendo al club en cuestión donde merece, en la élite del fútbol internacional. El señor homónimo ha devuelto títulos,ilusión y alegrías a un club aparentemente hundido y casi en quiebra.
El señor homónimo tan involucrado en intereses políticos se posicionó en su momento contra la guerra ilegal en Irak (cuando gobernaba el partido de derechas), cosa que de entre los pocos que no manifestaron su negativa se encontraba el eterno rival, equipo de la capital de España (una vergüenza) .El señor homónimo ha devuelto al club su cara más solidaria, de entre otras cosas ensuciando la intocable camiseta blaugrana no por 100 ni 200 millones de euros.. si no por ni un solo euro y firmando un contrato para varios años. También cabe recordar diferentes partidos benéficos, por ejemplo el de "Football for Hope” recaudación para la ayuda de las victimas del Tsunami que azotó el sur-este asiático o el partido a vísperas del día mundial contra el SIDA que enfrentó al Barça contra una selección de estrellas mundiales a través de la fundación Médicos sin fronteras de entre otros. Creo que bastantes han sido las acciones solidarias del club catalán como para cuestionar este punto, el tópico “la pela es la pela” en este caso creo que es bastante cuestionable en cuanto a el enfoque de la actual directiva.

Al señor Calderón hay que darle tiempo para que pula un poco su embarullada diplomacia y prematuro cargo, no lo ha hecho tan mal, ahora bien, tras ganar su primer título de la temporada con el equipo de baloncesto (encontrándose el equipo de fútbol segundo en la tabla) a principios de abril y soltar "prometí un titulo y aquí lo tenéis"... no pude contenerme una efusiva risa entre intermitentes sollozos, la verdad.

Para terminar, dar mi mas sincera enhorabuena a todo noble aficionado blanco por la consecución del título liguero, quien la sigue la consigue y quién no la lucha hasta el final la pierde.

Un abrazo
Fdo. Un triadero.

Alberto '08 dijo...

Querido Manu:

Empezando por el tema promesas electorales, te diría que no te hablo de buenos y malos fichajes, sino de promesas electorales incumplidas. Laporta trajo a Ronaldinho y a Rijkaard y Calderón a Emerson, Diarra, Reyes... pero ¿qué ganó Laporta en su primer año?

Por las declaraciones te dejo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=byz9ZY29CUo
Creo que está tan fuera de tiesto como celebrar con tanta parafernalia la liga una semana antes de ganarla.

Y en cuanto al tema fútbol y política, encuentro que no se debe generalizar entre equipos y colores políticos. Yo siempre hablo de personas, y las varias declaraciones de Laporta en favor de la independencia de Cataluña no las he escuchado por boca de Calderón a favor de la guerra de Irak.

Lo de la publicidad en las camisetas lo encuentro un poco de chiste. Laporta prometió un acuerdo con una empresa de China multimillonario para estampar la tan señorial camiseta con su publicidad. De la oferta china poco se supo, únicamente (aquí viene lo de la risa) Laporta dijo que la oferta era de las olimpiadas Pekín 2008 y que era un contrato hasta 2010. Señor Jan: ¿para qué se va a promocionar hasta 2010 un evento que finaliza en 2008?
Bueno, que Calderón y Laporta podrían cogerse del brazo y pensar en lo que están haciendo aunque los dos están ahí porque los socios los han elegido, así que a aguantarlos

Un abrazo

Robert dijo...

homónimo, ma.

(Del lat. homony̆mus, y este del gr. ὁμώνυμος).

1. adj. Dicho de dos o más personas o cosas: Que llevan un mismo nombre.

Alberto '08 dijo...

Robert, no te dejes guiar a ciegas por la RAE. La lengua evoluciona y los usos de las palabras cambian y de ahí a que los académicos los acepten pasan bastantes años.
De todas formas, creo que está bastante claro que "homónima" es aquella persona que posee el mismo cargo que otra (llevan el mismo nombre que no tiene por qué ser un nombre propio) y en este caso es el mismo nombre del cargo que ostentan.
Un saludo, triadero.