jueves, 11 de diciembre de 2008

Liguilla superada

Al final va a resultar que es mejor quedar segundo de grupo que primero. El Barça, después de perder en el Camp Nou su último partido ante el Shaktar (2-3) ha ganado su grupo. Pero no le sirve de mucho, sus rivales serán o Inter o Chelsea o Arsenal o Olympique Lyonnais. Vamos, un chollazo. Voto por el Chelsea que se está convirtiendo en un clásico, y total, no tenemos miedo a nadie! (yo un poco al Liverpool).

El Madrid le ganó al Zenit en el debut de Juande Ramos, 3-0 con 2 goles de Raúl que parece que se siente mucho más cómodo con su amigo en el banquillo. El Madrid no ha podido superar a la Juventus y será segundo de grupo. Sus rivales pueden ser Porto, Panathinaikos, Bayern, Manchester Utd, Liverpool o Roma. Voto por otro clásico, el Bayern y para casa. No veo yo al Madrid capacitado para mucho en esta Champions, pero bueno, cosas más raras se han visto...

El Villarreal no pudo ganar en Glasgow al Celtic, 2-0 para los escoceses, y no aprovechó el pinchazo del Manchester en Old Trafford ante el Aalborg, al final segundos de grupo los castellonenses y los mismos posibles rivales que el Madrid cambiando el Manchester por la Juve. Creo que puede ser una eliminatoria fácil para el Villarreal, voto por el Panathinaikos como su rival.

El Atleti empató en Marsella 0-0 pero es que además el Liverpool ganó al PSV 1-3 con lo que no hubiera servido de nada ganar. También pasa como segundo de grupo siendo el Liverpool el rival al que no se puede enfrentar. Haciendo honor a su fama de pupas le veo contra el Manchester Utd.

Veremos que pasa, 4 españoles, 4 ingleses, 3 italianos, 2 portugueses, 1 francés, 1 alemán y 1 griego lucharán a partir de ahora por la Champions League.

No hay comentarios: