miércoles, 4 de agosto de 2010

El Hércules se libra

Como era de esperar en esta Liga en que todo el mundo es perfecto, nadie hace trampas y somos los mejores del mundo, el Hércules no será castigado por el presunto intento de compra de cuatro partidos la temporada pasada.
El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, José Luis de la Fuente, argumenta en el auto que entregar esas grabaciones telefónicas supondría "una intromisión en la intimidad" y que así se podría violar el secreto de las comunicaciones. El juez desestima de esa manera la petición del fiscal anticorrupción para que comunicara las irregularidades descubiertas a los organismos deportivos. Aunque cabe la posibilidad de un recurso por parte de la fiscalía, el auto está "bien fundamentado", según fuentes jurídicas consultadas por este diario.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por desgracia, esto se está convirtiendo en la historia de todos los veranos. El Levante - Atheltic hace un par de años, el extraño caso Málaga-Jesuli-Badiola de hace un par... En fin. Nunca hacen nada porque como nunca lo han hecho, para qué van a empezar ahora. Y claro, cada vez se repite más la maldita historia.

Robert dijo...

Todos los años sale algo y todos los años lo acaban desestimando... vaya mafia tienen ahí montada!

Entre Villar y Astiazaran vamos listos... Y aún así se gana tanto a nivel de clubes como de selecciones. Imagina con unos dirigentes normales!