domingo, 20 de mayo de 2007

Campaña contra el alzheimer

Muchas veces la memoria de los aficionados dura lo que dura una temporada, algo así como nueve meses, después de estos nueve meses llega el verano y uno hace como un lavado por la parte en la que habita el fútbol en nuestra mente, y lo que haya pasado años atrás nos olvidamos. Sólo hay una excepción, la de las copas de Europa o la de las champions league, conocidos son los recursos utilizados por los aficionados que están contra las cuerdas y recurren a las nueve copas de Europa, o en el caso contrario,somos los actuales campeones de Europa.

Pero bueno, el caso es que hoy he empezado una campaña personal para librarme de ese alzheimer que me tiene consumido y he tirado un poco de archivo para hacer una especie de retrospectiva sobre Ronaldinho, que parece que hablamos de vender o regalar a Ronaldinho sin pararnos a pensar de quién estamos hablando.

Después de estos video, conviene preguntarse.
¿Vendería yo a Ronaldinho?


www.Tu.tv


www.Tu.tv


www.Tu.tv


www.Tu.tv


www.Tu.tv

Aunque ojo, no estoy diciendo que por esto no haya que criticarle cuando se toca los huevos o justificar que no lleve ni el 50% de entrenamientos que el resto de la plantilla sí ha hecho, pero, ¿se imagina, aquél que lo vendería con los ojos cerrados, que Ronaldinho hiciera todo esto la temporada que viene con la camiseta del Milán o de cualquier otro equipo?
Dolería demasiado.

Toni.

3 comentarios:

Robert dijo...

Está claro que Ronaldinho es un crack (no puedo ver los vídeos desde el curro, la página donde estan colgados la tengo capada...cabrones!) pero no me hace falta para recordar todo lo que ha hecho por el Barça. Lleva un año malo, él mismo lo ha reconocido y parece que se pone las pilas pidiendo no ir a la Copa América (no la de Vela si no la de futbol) aunque a Dunga parece que le importa una mierda y temo que lo llame.
Eso sí, también tengo claro que si se va otro vendrá. Se fue Romario y vino Ronaldo, se fue Ronaldo y vino Rivaldo, se fue Rivaldo y llegó Ronaldinho... Vale que entre que se va uno y llega el otro pasamos unas travesías por el desierto inquietantes pero es que esto de la Liga española son ciclos... En fin, ojalá Ronaldinho se quede y vuelva a ser el que fue pero si se va tampoco será el fin del mundo...

Kerouac Riot dijo...

Totalmente de acuerdo con el creador del post y robert.
No tenemos que olvidar el pasado pero también hay que mirar hacia el futuro.Quiero decir que,estar al lado del jugador en sus mejores momentos es fácil pero en sus malos dejarlo de lado y criticarlo tb, ahora bien, hay entra la capacidad de sacrificio y compromiso que cumple un papel fundamental para seguir teniendo esa confianza de la afición.
Resumiendo, apoyémosle por todo lo que nos ha hecho disfrutar,pero que no llegue el dia en que se ria de nosotros (vease el Ronaldo del Madrid).

Fdo. un enamorado de Ronie

Alberto '08 dijo...

Ronaldo y compañía también hicieron cosas enormes en el Madrid pero las súper estrellas actuales se queman pronto en los equipos y el mantenerlos a toda costa y permitiéndoles todo tipo de caprichos puede terminar muy mal. O se ponen algunos puntos sobre las íes o hay que pensar en nuevos aires al equipo.
P.D. Fenomenales los videos.