sábado, 19 de mayo de 2007

Pronósticos para esta jornada

Aprovechando que puedo abrir una entrada, prefiero abrir ésta para poner aquí mi pronóstico (menos detallado que sitjar, que se lo ha currado muchísimo) para la próxima jornada.

Real Zaragoza – Atletic Bilbao - 2
Real Betis – Nàstic de Tarragona - x
UD Levante - CA Osasuna - 2
RC Deportivo Coruña – Sevilla FC - 2
RCD Español – Getafe CF - 2
Villareal CF – Racing de Santander - 1
RCD Mallorca - Valencia CF - 1
Real Sociedad – Celta de Vigo - 2
Recreativo Huelva – Real Madrid - x
Atlético Madrid – FC Barcelona - 2

Aviso antes de nada, que soy de los pocos privilegiados que hay en España que hicieron algún día una quiniela y no acertó ningún resultado. Es tan difícil que debería estar premiado. Pero bueno, a ver si por lo menos los importantes los acierto.

Toni.

3 comentarios:

Desesperada dijo...

Real Zaragoza – Atletic Bilbao - 1
Real Betis – Nàstic de Tarragona - 2
UD Levante - CA Osasuna - 2
RC Deportivo Coruña – Sevilla FC - x
RCD Español – Getafe CF - 2
Villareal CF – Racing de Santander - 1
RCD Mallorca - Valencia CF - 1
Real Sociedad – Celta de Vigo - 2
Recreativo Huelva – Real Madrid - 2
Atlético Madrid – FC Barcelona - 1

Alberto '08 dijo...

Es fácil hablar a toro pasado pero de momento sólo tienes acertado el Betis-Nàstic, que es el más difícil de acertar de los tres jugados.
En mi opinión, por la parte de arriba el Sevilla no debería tener problemas para ganar en Riazor. Su rival será más el cansancio y la resaca post-UEFA que cualquier otra cosa pero ya sabemos de la amplitud y la calidad de la plantilla del Sevilla.
El Madrid no tiene una perita en dulce en el Colombino pero está inmerso en una dinámica muy ganadora y no creo que jugadores con la mentalidad de Raúl o Casillas hayan olvidado la paliza de la ida y quieran vengarse. Aun así tal y como está la Liga, el Madrid tiene margen todavía para pinchar un partido más y aun así poder ser campeón.
Y en el At.Madrid-Barcelona, está claro que hoy es un partido nuevo y cualquier precedente de derrotas culés con actuaciones estelares de Fernando Torres no sirve de nada a priori. Pero también está claro que el Barça ahora mismo está como está y mucho van a tener que cambiar las maneras que exhibe últimamente para ganar esta noche.
Del resto de la jornada, sólo decirte que me apena que te hayas convertido en aficionado del Celta porque además de ver como el Barça se queda sin liga, vas a tener el disgusto de ver a Stoichkov descendiendo a su primer equipo en España. :D

Robert dijo...

Yo una vez acerté sólo un resultado en la quiniela...me dio mucha rabia porque además fue la casilla 14, pensaba que conseguía el 0...una pena, enhorabuena por haberlo conseguido...y estoy de acuerdo, deberían premiarlo también.