jueves, 18 de septiembre de 2008

Vamos con la Champions

Ya han debutado los cuatro equipos españoles en Champions esta temporada: Barça, Villarreal, Madrid y Atleti. Dos en casa y otros dos fuera. Tres victorias y un empate en campo del Manchester Utd. Nada mal.

El Atleti y el Kun dijeron a Europa que aquí están, que son mejores de lo que su historial europeo reciente cuenta y que van a estar seguro en octavos. 0-3 en Eindhoven a un clásico como el PSV. No hay mejor manera de decir Aquí estoy yo.

El Barça y el Madrid cumplieron el trámite, ganaron en casa que es lo que tienen que hacer. En teoría el Sporting era más complicado que el BATE pero ambos tenían la obligación de ganar y lo hicieron, sin demasiados alardes pero tres puntos al saco. Al Madrid le esperan Juventus y Zenit, más complicados que Shaktar y Basilea pero ambos deberían ganar todos sus partidos en casa.

El Villarreal sacó un gran punto de su paso por Old Trafford. Al igual que Madrid y Barça el Manchester Utd. también tiene la obligación de ganar siempre en casa. Y no lo ha hecho porque el Villarreal se lo ha impedido. Empiezan bien los de Pellegrini en su regreso a la máxima competición.

De momento pinta bien, muy bien, esta liguilla de la Champions.

No hay comentarios: