sábado, 5 de mayo de 2012

La porra del descenso

Me gustan las porras, nunca acierto nada pero me gusta pensar lo que podría pasar. Aquí va mi apuesta para el descenso/salvación justo terminada la penúltima jornada.

Se salvan: Rayo, Granada y Zaragoza.

Bajan: Villarreal y Sporting.

El Sporting ganará pero no será suficiente. El Villarreal es el equipo que solo está en descenso la última jornada y baja.

ACTUALIZACIÓN:
Me he hecho la picha un lío con todo esto, porque yo pensaba que el Granada necesitaba puntuar para salvarse y yo había pensado en un empate entre Rayo y Granada. Pero claro, en realidad eso no le vale a los madrileños porque la combinación de un empate entre ellos y una derrota del Villarreal no le sirve al Rayo. Se quedarían los dos con 41 puntos pero el gol average particular lo tiene perdido el Rayo con el Villarreal.

Entonces, mi apuesta para la última jornada sería:

Rayo-Granada  1
Villarreal-Atlético 2
Getafe-Zaragoza 2
Málaga-Sporting 2
Racing-Osasuna 2
Espanyol-Sevilla 2
Madrid-Mallorca X
Levante-Athletic 1
Real Sociedad-Valencia 2
Betis-Barça 1

Y la clasificación final quedaría:

1. Real Madrid 98
2. Barça 90
3. Valencia 64
4. Atleti 56
5. Levante 55
6. Málaga 55
7. Osasuna 54
8. Mallorca 53
9. Sevilla 52
10. Betis 49
11. Athletic 49
12. Getafe 47
13. Espanyol 45
14. Real Sociedad 44
15. Rayo 43
16. Zaragoza 43
17. Granada 42
18. Villarreal 41
19. Sporting 40
20. Racing 27

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lotina va a por su récord, si desciende el Villarreal consigue un 3x1: el B a 2ªB y el C a Tercera. ¡Vaya morbo!

Yo sólo quiero que se salve el Rayo...

Sandro dijo...

Enhorabuena Robert, has clavado el descenso, eres el puto amo.
Mírame a ver cómo me va a ir el amor en el futuro, anda.