Di Matteo les convenció, o ellos convencieron al técnico. La liga estaba perdida pero la Champions era para ellos. Estaba complicadísimo, habían perdido 3-1 contra el Nápoles en la ida de los cuartos de final. Pero se puso al frente del equipo el italiano y puso al frente del equipo a la vieja guardia. Los necesitaba para ganar. Y lo hicieron. Remontaron la eliminatoria de forma agónica en la prórroga. Luego llegaba el Barça. Probablemente el mejor Barça de todos los tiempos. Probablemente el mejor equipo de todos los tiempos. Y
La final contra el Bayern en Munich. Peor escenario casi imposible. Y lo volvieron a hacer. Se repusieron al gol de Müller en el minuto 83. Igualó Drogba, quien si no, en el 88 y forzaron la prórroga y los penaltis. Parada de Cech a penalti lanzado de Robben incluído. Y ahí esta vez no fallaron. Cech adivinó la dirección de todos los lanzamientos, paró el de Olic y
Enhorabuena al Chelsea. Ganador de la Champions League 2011-2012.
3 comentarios:
Por Dios Robert!!! Mira que yo no vi el partido... en el Camp Nou se empató a 2, el gol de Torres si lo vi! :D
PD: Czech paró el penúltimo a tiro de Olic, Schweinsteiger lo mandó al palo él solito.
Cambiado. Si es que... ¡hay que tirar más de hemeroteca y menos de memoria!
Me pongo en contacto con vosotros en nombre del Centro Comercial Modoo para invitaros a la exposición del 110 aniversario del Real Madrid que albergamos hasta el 3 de junio.
Las leyendas blancas como Di Stefano o Santiago Bernabéu tienen reservado un sitio de honor en la exposición, así como los trofeos más importantes. Tendréis ocasión de fotografiaros junto a la Copa de Europa y con las últimas Copas del Rey conseguidas por el equipo de fútbol y de baloncesto.
Además, hoy, 21 de mayo a las 18:00 horas, una distinguida representación de ex jugadores entre los que se encuentran Miguel Pardeza, Rafael Rullán o Vicente Miera visitará la exposición para ver la muestra y saludar a los aficionados.
¡Os esperamos!
C/ Arturo Álvarez Buylla, 5.
Publicar un comentario