martes, 9 de octubre de 2007

Stoichkov deja el Celta

Hristo Stoichkov, anunció a su presidente, Mouriño, que abandonaba el equipo. Lo hizo, según él, por motivos personales, añoraba a la familia, o eso dice. La cuestión es que ha esperado a conseguir un buen resultado para irse y que no pareciera que huía de una situación cuanto menos diferente a la esperada. No sé si lo ha conseguido.

Deja al equipo en el puesto 11 con tres victorias, un empate y tres derrotas, con una imagen que no parece corresponder a un "grande" en la liga BBVA como se supone que es el equipo vigués. De los 4 últimos partidos había ganado 3 y parecía que empezaba a cogerle el pulso al equipo y a la categoría. Aún así se va. Se termina la primera aventura en los banquillos españoles de Hristo.

El sustituto será López Caro que estaba sin equipo después de que la temporada pasada lo destituyeran del Levante y fuera sustituido por Abel Resino, otro que abandona el barco, éste forzado por la directiva y no por propia voluntad. A mí personalmente no me gusta nada López Caro y después de la espantada que protagonizó en Santander a comienzos de la temporada pasada para irse al Levante aún menos. Esperemos que el Celta se le de bien y consiga el ascenso que merece el equipo.


Actualización: He leído en varios sitios que ha sido Mouriño el que se ha deshecho de Stoichkov y no este el que se ha ido. De todas formas, las declaraciones de ambos parecen dar la razón a la teoría de que ha sido el búlgaro el que ha decidido irse, quizás sin demasiados reparos por parte del presidente celtiña. A ver si aparece por aquí alguna aficionada al Celta y nos saca de dudas...

3 comentarios:

Desesperada dijo...

bueno, aquí en vigo lo que se dice es que le han dado una salida honrosa a una destitución cantada. lo que los aficionados no entendemos es por qué se contrató a risto, ni por qué se le mantuvo en segunda, y mucho menos que ahora lo larguen. todo es un despropósito, la gente está enfadadísima con mouriño, el presidente.

como socia, os aseguro que ver al celta es normalmente soporífero.

Toni Rajo dijo...

Me jode pensar eso pero me temo que Stoichkov nunca será tan buen entrenador como futbolista, ni la mitad, vamos. Me gustaría verlo triunfar en los banquillos como lo hizo en el campo. Aún así, siendo un bocazas como es y un pelín descerebrado sigue siendo un ídolo para mí.

A ver si el Celta tiene suerte con Lopez Caro y otra vez vuelve adonde se merece estar.

Desesperada dijo...

bueno, lópez caro no es santo de mi devoción, tampoco stoichkov, aunque me cae bien, la verdad. pero nunca será tan buen entrenador como jugador, eso es cierto.