viernes, 27 de junio de 2008

De los Pirineos a los Alpes. España-Rusia

SOMOS FINALISTAS!!!!!!!!!

¡Qué fácil es este juego! Segundo baño de la Eurocopa a Rusia tras el 4-1 del partido de la liguilla. Espectacular la reaparición de Sergio Ramos, llega justo a tiempo, y la de Iniesta que no había estado muy fino en los últimos partidos, y sobretodo la de Cesc que jugó el mejor partido con la Selección desde que debutó.

Un 10 para todos los jugadores porque absolutamente todos lo bordaron, tras una primera parte un poco más igualada el gol de Xavi abrió la lata, nos quitó el miedo de encima, se lo metió en el cuerpo a Rusia y, jugando como sabemos, dimos un recital. La pena es la lesión de Villa que se perderá la final casi con total seguridad. Pero vamos, si jugamos como ayer, da igual que falte Villa.

Ahora "sólo" falta el último paso, ganar a Alemania, la que siempre gana, un todopoderoso de Europa y del Mundo. Pero como dicen en cuatro, PODEMOS!

El mejor de España:
Cesc - 10 pts
Iniesta - 8 pts
Sergio Ramos - 6 pts

Clasificación general:
1. Villa - 28 pts
2. Xavi - 18 pts
3. Torres - 14 pts
3. Senna - 14 pts
4. X. Alonso - 10 pts
4. Casillas - 10 pts
4. Cesc - 10 pts
5. Güiza - 8 pts
5. Iniesta - 8 pts
6. Marchena - 6 pts
6. De la Red - 6 pts
6. Sergio Ramos - 6 pts

Me parece sintómatico que hasta 12 jugadores hayan puntuado en esta clasificación. Todo el equipo está que se sale y se nota, y por eso estamos en la final. Por eso vamos a ganar!

No hay comentarios: