lunes, 30 de junio de 2008

De los Pirineos a los Alpes. España-Alemania

Tan sólo los primeros 15 minutos del partido no fueron de España. El resto, toda la final, fue nuestra. La dominamos siempre, Casillas no tuvo que intervenir apenas más que para despejar córners y faltas laterales y nuestro centro del campo tuvo siempre el balón.

No tiene más historia. Pase de Xavi y gol de Torres. 0-1 y España CAMPEÓN DE EUROPA!!!. Nunca creí que vería algo así y por fin lo hemos vivido. Campeones de un gran torneo de selecciones. Increíble. Espectacular todo el campeonato de España. Espectacular todos los jugadores que han rendido por encima de su nivel, o quizás éste sea su nivel. Impresionante. Un grupo magnífico en el que todos tenían claro su rol. Los titulares lo sabían, los suplentes con opciones lo sabían, y los que no iban a jugar más que los minutos de la basura lo sabían también. Y todo el mundo se siente partícipe de este triunfo, todos han sido partícipes de esta gran victoria. Sin palabras. Genial. CAMPEONES!!!!!

Casillas, Reina, Palop, Arbeloa, Ramos, Capdevila, Navarro, Puyol, Marchena, Albiol, Juanito, Senna, Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, De la Red, Cazorla, Sergio García, Torres, Villa y Güiza. ¡¡¡CAMPEONES!!!

El mejor de España:
Torres - 10 pts
Xavi - 8 pts
Senna - 6 pts

Así pues, ya tenemos campeón de este "premio". Es David Villa, en dura pugna con Xavi y Torres, pero que se ha impuesto pese a que se ha perdido la final gracias a un inicio fulgurante de torneo que enseñó el camino para ganar.

Clasificación general final:
1. Villa - 28 pts
2. Xavi - 26 pts
3. Torres - 24 pts
3. Senna - 20 pts
4. X. Alonso - 10 pts
4. Casillas - 10 pts
4. Cesc - 10 pts
5. Güiza - 8 pts
5. Iniesta - 8 pts
6. Marchena - 6 pts
6. De la Red - 6 pts
6. Sergio Ramos - 6 pts

No hay comentarios: