martes, 3 de junio de 2008

A falta de pan...

...buenas son tortas. Mientras el mercado de jugadores, apenas animado por el Barça, anda un poco parado el que no se queda quieto es el de entrenadores.

Michael Laudrup deja el Getafe para seguir los pasos de Valverde e irse a entrenar a Grecia. El danés se enfrentará contra el extremeño desde el banquillo del acérrimo rival, el Panathinaikos. Una oferta económica suculenta y plenos poderes para hacer y deshacer parecen haber convencido a Laudrup a abandonar su primera aventura en los banquillos españoles. Y es que la griega intenta, desde hace años, dar el salto de calidad que parece que puede haber dado la vecina Turquía con la presencia del Fenerbahçe en las rondas finales de la Champions. Y es que los equipos griegos son habituales comparsas en los grupos de la Liga de Campeones.

José Mourinho por fin tiene equipo, tras flirtear con Barça y Madrid al final será el Inter de Milán el equipo al que dirigirá el portugués. Con él parece que llegan de la mano Deco y Lampard, el portugués, tras confirmar el Barça que no cuenta con él parece muy muy cerca de los neroazzurros mientras que sacar a Lampard del Chelsea parece una tarea más complicada. Mourinho llega para ganar la Champions que se le resistió con el Chelsea, y dinero y equipo no le van a faltar.

No hay comentarios: