domingo, 7 de octubre de 2007

Incidente de Dida



Vistas las imágenes, ¿a quién sancionarías con más rigor? ¿al Celtic por permitir que un cenutrio salte al campo con el peligro que ello conlleva o a Dida por simular una brutal agresión inexistente?

Nota: La pregunta la he calcado del programa El Larguero, pero es que me gustaría saber cuál es la opinión de la gente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A Dida, lo pensé del tirón cuando estaba viendo las imágenes en directo... pero como se puede tener tanta cara? :S

Desesperada dijo...

yo sancionaría por igual a ambos. ahora, lo de dida me resultó repugnante, qué falta de clase, de honradez, no sé. cosas como esta desvirtúan lo que debería ser un deporte.

Anónimo dijo...

A los dos por igual, pero Dida tendría ventaja, se puede dedicar al mundo de la actuación.

Kerouac Riot dijo...

Yo, la verdad es que estoy alucinando un poco con este tema.La interpretación de Dida la podemos ver casi cada jornada liguera. Los jugadores se tiran al cuento en cada partido, los que reciben faltas las exageran, otros se tiran a la piscina dentro del área, otros tantos en las tanganas exageran agresiones... y no se levanta tanto revuelo como con dida. Lo que ha pasado es que Dida, aparte de poco honrado ha actuado fatal, ¡horrorosamente mal! hasta el punto de hacer el ridículo y eso ha llamado más la atención, pero señores, si hay que sancionar a Dida (que no lo veo mal) hay que sancionar a muchos otros cada jornada.

Robert dijo...

Deberían utilizar el ridículo espantoso de Dida como aviso para todos los que fingen. Deberían empezar a ponerse serios y esta parece una ocasión propicia, se ha visto claramente, todo el mundo ha visto que finge, sanción de un par de partidos por simular. Y a partir de aquí lo mismo para todos los que simulen, que como dice sitjar, son muchos cada jornada.

nyaklus dijo...

si llega a tener en la mano el aficionado una navaja,cristal o cualkier objeto punzante...y le corta el cuello al meta brasileño...no se yo ke hubiese pasado....no entiendo para que hay tanta seguridad en el campo cuando perfectamente te puede entrar un tio al campo...un dia de estos pasará una desgracia terrible., en cuanto a dida, gracita morales lo hubiese hecho mejor...vaya interpretacion mas chunga...jajajajaja