miércoles, 16 de julio de 2008

Ciao Ronnie

Lo defendí por activa y por pasiva, traté de no ver la realidad, pero tras lo de ayer noche, la venda resbaló por mi cara dejándome ver quien es realmente ronaldinho.
No es más que el claro reflejo de lo que es el fútbol hoy en dia, un negocio en el que da lo mismo si el pais se encuentra o no en crisis, que los fichajes se pagan igual y los bancos siguen avalando a los clubs mientras niegan hipotecas a los ciudadanos.
Y quien es el gaucho?, o mejor dicho, ¿quien era el gaucho antes de llegar al barça?, nadie, o lo que viene siendo lo mismo, no le conocia nadie.
Estoy de acuerdo en que brindó noches maravillosas al club culé, y que talvez haya sido de lo mejorcito que se haya asomado por el camp nou( y porque no decirlo, por el bernabeu), pero es que eso, como bien dice tony, es su obligacion, y es algo por lo que le estan pagando, asi que él no le ha hecho ningun favor a nadie.

¿quien es ahora ronaldinho? es una copia burda más de crack brasileño venido a menos, que se va, curiosamente a italia, y curiosamente tambien al milan.
Me gustaria decir algo bonito el dia de su despedida, pero es que ha sido un fraude demasiado grande, demasiado patético...

Ahora quedará por ver el último capítulo de esta historia...¿quien va a ser ronaldinho?...eso está por ver, no está en nuestras manos, pero, salvo milagro, parece ser que seguirá los pasos de su tocayo.

Gracias por irte, ojala hubiese sido hace dos años, y con 100 millones para el club.

No hay comentarios: