miércoles, 30 de julio de 2008

Messi a Pekín

Al final la FIFA ha dado la razón a la AFA y no al Barça, como era de esperar. El máximo organismo del fútbol obliga al Barça a ceder a Messi a la selección sub-23 de Argentina para que participe en los JJOO de Pekín'08.

El Barça ya anunció que recurriría al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo (creo)) en caso de que pasara lo que ha pasado pero Messi ya ha dicho, camino a Florencia con el Barça que se va a Pekín y no esperará la resolución del TAS. Y es que el entrenador de Argentina, Sergio Batista ya había "amenazado" a Messi con su caída de la convocatoría si no se incorporaba a la selección antes del viernes.

Parece que este es el fin de la polémica que se había suscitado alrededor de Messi que comenzaba a tener problemas con sus compatriotas que le estaban acusando de no poner todo de su parte para jugar con su país. Esperemos que no le pase factura.

El viernes se celebra el sorte de la tercera ronda de la previa de la Champions. Los cocos para el Barça son el Dinamo de Kiev, el Galatasaray y el Slavia de Praga (aunque ni el primero ni el último están todavía clasificados para esta ronda). En fin, esperemos que toque uno fácil y que no haya problemas para pasar y que Messi vuelva en perfecto estado de China por el bien de todos.

No hay comentarios: