lunes, 26 de noviembre de 2007

España gana la Eurocopa

No, no es que nos hayamos vuelto locos y ya demos como absolutos favoritos a la Selección de Luis Aragonés como hacen algunos diarios deportivos. Esta noticia es de actualidad y no una hipótesis. La selección española de fútbol sala venció ayer en la final de la Eurocopa a Italia, 3-1.

Eliminó de forma agónica en semifinales a los anfitriones, Portugal, y en la final dominó de cabo a rabo a una selección italiana que nunca pudo superar la defensa española. Una vergüenza que una final de Eurocopa no se viera más que por canales de pago (ni siquiera La2 dio el partido). España ha jugado 5 de las seis finales que ha tenido este joven torneo (se creó en 1996) y ha ganado cuatro de ellas, así pues, revalidamos título y nos convertimos en tetracampeones de Europa, ni más ni menos.


Luis Amado, Álvaro, Kike, Andreu, Marcelo, Javi Rodríguez, Daniel, Ortiz, Torras, Eseverri y Borja. Ent: José Venancio Ramos.

Pues eso, que el hermano pequeño del fútbol, pequeño en cuanto a número de jugadores en pista porque se juega tanto o más que el fútbol, da lecciones de juego y de resultados. Enhorabuena!!!


Actualización: Como bien comenta casshern se pudo ver por Telecinco Sport, en TDT, que es gratuito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pudo ver pot Tele5 Sports de la TDT... gratuita, de todas formas una vergüenza el trato que le han dado por parte de las televisiones,

Kerouac Riot dijo...

Me quedo con el primer gol de España... que grandes!