lunes, 5 de noviembre de 2007

Jornada 11

El Barça tiene suerte de que cada 15 días se juega en el Camp Nou y que además pocos equipos pueden plantarle cara en casa. Y entre esos equipos no está el Betis. 3-0 fácil, sin despeinarse demasiado, pero sin demasiado brillo. Ronaldinho marcó dos goles magníficos de falta y Henry marcó su quinto gol en Liga en un contraataque perfecto, de esos que hacía su Arsenal. Pero tampoco mucho más. El Barça tuvo muchas más ocasiones pero más porque el Betis no era rival que porque el juego blaugrana fuera increíble. Un partido plácido para el Barça que hizo olvidar el empate del jueves en Valladolid.

El Madrid perdió en Sevilla, según Schuster por el árbitro, según el resto de los mortales, porque el Sevilla fue muy superior. El Madrid estuvo superado en todo momento y salvo en los compases iniciales del partido no dio nunca sensación de poder hacer nada. Luego diran que si el penalti a Raúl o la expulsión de Sergio Ramos pero la cuestión es que nunca pudo con un Sevilla que recordó al de no hace tanto. A ver si tiene continuidad en partidos contra equipos más modestos.

El Atleti volvió a brindar otro partidazo a sus aficionados, aunque esta vez el resultado no fue el esperado, 3-4 para el Villarreal que aprovechó a la perfección los huecos que dejan atrás los colchoneros y pudo superar así a la tremenda pegada que tiene arriba un Atleti que falló un penalti.

El Valencia se reencontró a sí mismo en el Ono Estadi y ganó 0-2 al Mallorca con dos goles de Morientes. Por suerte para Koeman y Bakero, se encontaran un vestuario un poco más animado que tras el partido del miércoles. El otro equipo de la capital del Turia venció por primera vez en lo que va de temporada, y lo hizo de forma contundente, 3-0, los tres goles de Riganò, al Almería en un partido en que parece que los almerienses no estuvieran. Un poco de aire para los levantinistas que suman su primera victoria y ya pueden mirar hacia arriba con un poco más de ilusión. El Zaragoza perdió ante el Valladolid todo el crédito cosechado en las dos jornadas anteriores y perdió en casa por 2-3 en la segunda victoria del Valladolid este año que sirve a los pucelanos para salir de los puestos de descenso en detrimento del Recreativo. Los de Huelva perdieron contra el Athletic en un gran partido de Etxeberría que se resiste a dejar de ser el líder del equipo bilbaíno. El Getafe encadenó su segunda victoria consecutiva, tercera en 4 partidos, ante Osasuna, que salió del Reyno de Navarra con 0 puntos por primera vez esta temporada. El Getafe ha salido rápidamente del penúltimo puesto y se lo ha dejado al Betis, estaba claro, que tal y como jugaban los madrileños, los resultados no tardarían en llegar. El Depor ganó 0-2 en Murcia con un gran Guardado que está amortizando el dinero que se pagó con él. Los coruñeses se sienten mucho más cómodos lejos de Riazor y es donde estan consiguiendo los mejores resultados este año. Y por último, Espanyol y Racing empataron en Santander (1-1) con dos goles de penalti. El Espanyol parece que ha frenado un poco su gran momento con tres empates consecutivos pero al menos sigue sumando. El Racing, a lo suyo, ahí, sin hacer demasiado ruido ya está octavo a dos puntos de UEFA.

El Cádiz ganó el derbi contra el Xerez, el Celta empató en el gallego, igual que hizo la Real contra el Hércules mientras que el Sporting perdió su segundo partido consecutivo, esta vez contra el Nàstic.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta ha sido la mejor jornada para mi: El Cádiz ha ganao al Xerez y salimos del pozo, El Madrid ha perdido y el Barça ha ganao... así da gusto ver la tele XDDD