martes, 22 de abril de 2008

Seleccionables: Cuéllar

Carlos Cuéllar fue fichado este verano por el Glasgow Rangers a golpe de talonario. 3'5 millones de € dejaron en las arcas de Osasuna los protestantes escoceses para llevarse a un gran central.

Cuéllar ha sido elegido, en el año de su debut, como mejor jugador de la liga escocesa, ¡¡¡un defensa central debutante!!! Central contundente y rápido ha podido este año, por fin tras el frustrado intento del año pasado de Osasuna, disputar la Champions League. Con 26 años está en su mejor momento y opta con su equipo al triplete: Liga, Copa y UEFA en Escocia.

Teniendo en cuenta, como ya comentamos con Amorebieta, que ni Pablo ni Juanito ni Marchena y ya ni siquiera Puyol son centrales de garantías, contar con Cuéllar es una gran opción aunque parece que Aragonés no ha visitado este año demasiado Ibrox Park como para seguir las evoluciones del ex-osasunista. Gran año el de Cuéllar que le sirve para llamar con fuerza a las puertas de la Selección. Todavía no ha debutado pero ya Aragonés se llevó a Pernía (?) al Mundial sin haber jugado un solo partido de la clasificación.

No hay comentarios: