viernes, 25 de julio de 2008

Caos en el Valencia

Ayer, nueva vuelta de tuerca a la situación en el Valencia CF. Villalonga despedido y Soler que vende sus acciones al segundo mayor accionista, Soriano, que pasa a ser el presidente. Azkargorta destituido y Juan Sánchez y Emery que parece que podrán trabajar más tranquilos.

Todo lo desató Villalonga al dar una rueda de prensa que cabreó, y mucho, a Soler. Villalonga dio cifras, datos y se presentó como El Salvador del Valencia. Según Soler mintió, según el resto del mundo fue un poco chulo. La cosa es que inmediatamente después de la rueda de prensa Soler anunció su destitución y la venta de sus acciones y aprovechó para rajar, y mucho, de Villalonga.

No sabemos si el ex-presidente dice la verdad o qué es lo que realmente pasa. La cuestión es que el Valencia cada día se despierta con un lío. Veremos a ver que pasa ahora con Villa, Silva y Joaquín. Veremos a ver cuál será el siguiente episodio de este caos.

1 comentario:

Kerouac Riot dijo...

Vaya sinvergüenza Soler. Crucifica a Villalonga tildándolo de nefasto administrador y dirigente... hace dos semanas no decía lo mismo y le dió las riendas del Valencia. Cuanto más habla Soler más la caga Dios mio.

¡¡Vaya inútil papanata!!. El peor presidente de españa de todos los tiempos.