sábado, 28 de julio de 2007

Chivu al Inter


Parece ser que uno de los culebrones del verano se ha resuelto. Christian Chivu, central rumano y hasta hace pocas horas jugador del AC Roma, ha firmado un contrato con el Inter de Milán para jugar en las filas del equipo milanés las próximas tres temporadas. Después de estar cuatro años en el AC Roma, Chivu, tenía la intención este verano de abrir una puerta nueva en su carrera futbolística y marcarse nuevas metas. Tanto Real Madrid como el Fútbol Club Barcelona, lucharon por hacerse con los servicios del defensa de 26 años, pero las altas pretensiones del representante del jugador y la desbordante ficha de éste decidieron a los dirigentes españoles mirar para otro lado y fichar alternativas, Pepe el Madrid y Milito el Barça.
Su despegue como jugador fue con la camiseta del Ajax de Amsterdam, donde fue el lider indiscutible de la zaga y media Europa lo tenía en la lista de posibles fichajes, al final, en el verano del 2003, el jugador fichó por el AC Roma donde ha jugado hasta esta última temporada.



Otra vez el Inter de Milán vuelve a tirar de talonario para hacerse con los servicios de algún jugador pretendido por varias clubes. Aunque el precio del fichaje no es descomundal si los comparamos con fichajes de otros centrales (30 kilos Pepe y 17 Milito), sí son exageradas las comisiones de su representante y la ficha que le va a tener que desembolsar el club milanés durante las próximas tres temporadas. Sólo la avaricia de su representante ha hecho que el jugador no cumpla el sueño de jugar en la liga española.

Actualización: Me he dado cuenta con el comentario de Casshern que me he equivocado por 10 milloncitos de euros de nada en el fichaje de Milito por el Barça, ya está corregido. Pensaréis, claro como no ha sido él el que lo ha pagado. Gracias Casshern.

PD
: No sabía que el nuevo fichaje del Barça fuese Emerson. Vaya sorpresa me he llevado esta mañana. El mediocentro brasileño ya entrena con el Barça.



Error en la página web de el mundo deportivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

milito fueron 17 no?

nyaklus dijo...

un dia me pegará un infarto por estos errores jajajajaja...si emerson viene al barça posiblemente acabemos jugando con jose manuel parada de delantero centro...y con el pianista de cine de barrio marcando ese gol a lo cruyff volando por el aire