lunes, 23 de julio de 2007

Urzáiz al Ajax

El fútbol español, más concretamente la Liga española, pierde a uno de sus clásicos, uno de sus grandes. Ismael Urzáiz ha decidido irse al Ajax de Ten Cate. Lo hace porque a estas alturas de su carrera y tras dejar un Athletic que ya no le podía ofrecer más, con 36 años, va a un grande de Europa que disputará la Champions League.


Estoy seguro que como Julen Guerrero, Urzáiz pasará a la Historia del Athletic. Ha sido su delantero centro durante muchos años y uno de los máximos goleadores de la historia del club (si no el máximo) y, si no me engaña la memoria, es el segundo máximo goleador en activo de la Liga española por detrás de Raúl. Un goleador nato y un clásico que echaremos de menos y que esperemos que tenga suerte en su aventura holandesa.

1 comentario:

nyaklus dijo...

suerte para The Big Isma....menudo tanque, menuda garra....
Lo vamos a echar mucho de menos, pero tambien se merecia acabar su carrera disputando una champion y disfrutando merecidamente de ello....espero que a la vuelta de holanda, vuelva al club como directivo o alguna otra funcion...aun lo recuerdo en aste nagusia borrachisimo sonriendo a todo el mundo y la gente diciendole que era lo más grande de bilbo....Suerte Urzaiz...