viernes, 27 de julio de 2007

Venderiais a Deco?


El milan Vuelve a la carga, esta vez dicen que a por Deco, con una oferta de 25 millones por el jugador.
No se si visteis el partido de ayer, pero Deco no es el mismo, parece que la cosa ya no va con el, como si se viese con un pie fuera ya. La directiva del Fcb lo tiene como transferible desde que acabó la liga, y pese a todo eso, sigue en el club.
Y mi pregunta es, ¿conviene que se quede Deco en el cub?, en su dia fue fichado por 21 millones de euros, y salvo la temporada anterior ha rendido a un buen nivel, siendo una pieza fundamental en el club blaugrana, pero tal vez sea hora de pasar página, por el bien del jugador y lo que es mas importante por el bien del bloque. Yo personalmente siempre he pensado que es un grandisimo jugador, y que tal vez una vez que se marche se le eche en falta, pero si se queda deberian de hacerlo como dios manda, volviendo a confiar en él.
Tampoco veria con malos ojos el hecho de que fuese vendido al Milan, son 25 millones por un jugador que no está rindiendo, y que tal vez si no juega muchos minutos este año, baje su cotizacion y acaben vendiéndolo por mucho menos dinero...y ya saben, "la pela es la pela".

En cuanto al partido de ayer, destacar a Toure, si el barça buscaba un pit bull, desde luego lo ha encontrado, me gusta mucho este jugador. Gran partido tambien del joven Bojan, aunque pienso que deberia de ser cedido a un equipo donde vaya a ser titular, un racing de marcelino seria una gran opcion. Dos santos vuelve a demostrar que es algo más que una joven promesa, y al igual que Bojan opino que deberia de disfrutar en otro equipo de una titularidad más que merecida y necesaria.
Titi henry debutó, dio buenas sensaciones e incluso marcó, de penalty y de rebote, pero marcó que es lo que cuenta.
Abidal para mi, un gran acierto haberlo fichado, tuvo que salvarle el "culo" en varias ocasiones a oleguer (por cierto, nefasto el papel de este), y posiblemente en un mercado donde es tan dificil hacerse con los servicios de un lateral izkierdo en condiciones, el club se ha llevado posiblemente a uno de los mejores.
Y ya terminando me gustaria lanzar desde aquí mi deseo al señor laporta, a txiki y a los responsables de la entidad, que por favor ezquerro vuelva al athletic, porque lo veo perdido, y no me gustaria verlo peor de lo que lo vi ayer...

Saludos Para todos los seres de la triadas!!

2 comentarios:

Kerouac Riot dijo...

Deco no debería irse,medios como él hay pocos,la temporada pasada no fué de las mejores de su carrera, aun así creo que sin él el equipo lo nota.Un Deco en buena forma es importantisimo para cualquier equipo y su clase no es comparable.En cierto modo creo que quien desea su marcha pecan un poco de desagradecimiento.Deco es un luchador, un ganador y un jugador que al parecer siempre muestra fidelidad al escudo.
Por otra parte, el primer partido de pretemporada que se disputó ayer, es tan pronto para sacar conclusiones... vi bien a Yaya, por lo demás poca cosa. Bojan sin hacer gran cosa dejó buen sabor de boca, Henry lo vi en baja forma (normal), Ronaldinho poco de lo mismo del pasado año, y el que más me gustó fué Dos Santos, luchó por recuperar balones y estuvo activo durante todo el encuentro aunque sin acierto a la hora de intentar definir.
Ezquerro totalmente fuera de si,el jugador necesita un club más pequeño porque no da más de si,se le queda grande el equipo y su confianza en el campo lo demuestra.
El partido fué patético, pero era un amistoso, el primero de la pretemporada, tengamos paciencia.

Toni Rajo dijo...

Como Deco hoy en día en el fútbol no hay nadie. Habrá mejores medios y peores, pero un jugador tan completo no existe hoy en día. Es insustituible y debería ser intransferible. Un jugador que es capaz de romper el juego del contrario y crear jugadas de ataque dignas de un crack. Quién le puede sustituir ahora mismo con esas cualidades? Nadie.
Sólo espero que Iniesta aprenda de él, porque el día que nos deje lo echaremos muchísimo de menos. Más de lo que pensamos.