viernes, 27 de julio de 2007

Simao.....y más de lo mismo


Ya está aquí Simao, no se si habeis visto el video de su llegada a Madrid, pero vamos, parecia que el atlético habia fichado a kaka y a ronaldinho con tanta expectación, algo me dice a mi, que todo esto es un juego de los Gil para que la aficion se ilusione de nuevo con este tipo de jugadores que prometen mucho y luego nada.
Vamos a ver, el atletico pagando un poco más podria haber fichado a quaresma, bajo mi punto de vista un jugador infinitamente mejor que este, y no me guio solo por su pésima experiencia por el barça no, me guio tambien porque este tipo no ha demostrado nada como para pagar 25 kilos por el.
Después me he dedicado a ver los posts de aficionados del atlético sobre el fichaje y la gran mayoria dicen lo mismo, que esto es una vergüenza y que este no es el fichaje que esperaban....luego tal vez Simao haga la temporada de su vida y calle muchas bocas, entre ellas la mia, pero muy bien lo va a tener que hacer para amortizar lo que han pagado por él.
Yo personalmente hubiese reforzado otra partes del campo antes...
Comentario de simao en el aeropuerto " aquí hay mas presion que en el campo" ...si a eso le llama presión que se espere a ver a todo el calderon exigiendo resultados, porque la aficion colchonera sin duda alguna es una de las más auténticas y fieles del mundo, si, pero tambien son humanos y tienen un límite en cuanto a paciencia y sufrimiento.
El tiempo dirá...pero bueno, me parece un acierto lo de forlan y un desatre lo de Simao.

Saludos ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, la verdad q tp entiendo que se paguen 25 kilos por un jugador q para mi gusto ya tuvo sus momentos de "gloria". En el Benfica no dudo de que fuese pieza fundamental, pero en el Atletico no sé yo..no es un Dani Alves y tal, pero bueno sí que puede dar espectáculo

Gonzalo dijo...

Ayudeme a entender porque pagan tanto por el y no compran a Román y si es que lo hacen es por tan poco

Toni Rajo dijo...

La afición del Atlético de Madrid este año no puede quejarse del trabajo que ha hecho su junta directiva. El fichaje de Simao es algo parecido al de Pepe por el Real Madrid, si es caro o no lo dirá su futuro no su pasado.

Desde luego que visto lo que ha hecho en estos últimos años en Benfica, sin duda es un jugadorazo más que apuntamos a la lista de nuestra liga.

Qué pena que este chico llegara tan joven al Barça.

Robert dijo...

Simao ha sido proclamado los dos últimos años el Mejor Jugador de la Liga Portuguesa (por delante del admirado Quaresma) y máximo goleador del Benfica los tres o cuatro últimos años sin ser el delantero centro.

A mí me parece un muy buen fichaje para el Atleti, otra cosa es que salga bien o mal como le han salido tantos otros. El mercado está por las nubes pero es lo que hay. No creo que el Atleti se equivoque fichándolo. Otra cosa es lo de la venta de Petrov, que no entiendo o los 12 millones por Reyes...