lunes, 10 de septiembre de 2007

La Selección que quiero

La Selección que quiero no la entrena Luis Aragonés, tampoco Del Bosque como está sonando. La Selección que yo quiero no cuenta con jugadores como Marchena, Juanito, Pernía... La Selección que yo quiero tiene una táctica definida y sabe a qué juega. La Selección que yo quiero no pierde contra Irlanda del Norte ni empata contra Islandia. La Selección que yo quiero no es que gane Mundiales o Eurocopas pero tiene ganas de ganarlo y lo demuestra. La Selección que yo quiero ilusiona. La Selección que yo quiero es un millón de veces mejor que la actual Selección.

POR: Casillas (MAD), Valdés (BAR), Palop (SEV)
LDER: Sergio Ramos (MAD), Ángel (VIL)
LIZQ: Arbeloa (LIV), José Enrique (NEW)
DFC: Puyol (BAR), Jarque (ESP), Albiol (VAL), Piqué (MAN), Alexis (VAL)
MCD: Zapater (ZAR), Martí (SEV)
MCO: Iniesta (BAR), Arteta (EVE), Cesc (ARS), Cazorla (VIL)
MPI: Silva (VAL), Riera (ESP)
MPD: Coro (ESP), Joaquín (VAL)
DC: Villa (VAL), Torres (LIV), Güiza (MAL), Bojan (BAR)



Joven, con experiencia en Primera y con ganas de hacer cosas. Y de seleccionador un entrenador "joven" con las ideas claras, con experiencia en partidos de alto nivel, y que imponga un estilo, como hizo Camacho en su día, un Rafa Benítez o un Víctor Fernández (por poner dos con unos estilos de juego muy diferentes pero muy definidos)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho más esta selección que la de Luis. Me temo que tendremos otra decepción en la eurocopa este año (si llegamos).

PD: para que ideas como la tuya se hagan realidad hace falta que villar se largue.

Salu2

Kerouac Riot dijo...

¡Te has olvidado de Xavi!
En cuanto al entrenador, el idóneo es Rafa Benitez, seguro de vida.

Anónimo dijo...

eso mismo iba a decir... y Xavi??

Robert dijo...

Xavi se ha acomodado...se acomodó con Van Gaal y resurgió con Rijkaard y ahora se ha acomodado de nuevo. No sé, le falta algo, le falta chispa, ahora mismo, como pongo ahí, no me lo llevaría.

Anónimo dijo...

Bojan aún no ha jugado un partido entero en 1º división... no digo que sea malo pero Theo Walcott, uno y no más santo Tomás.

Robert dijo...

Bojan es muy joven y no ha jugado un sólo partido en 1ª, por eso lo pongo como cuarto delantero cuando en la táctica que dibujo sólo jugaríamos con uno. Además, si te fijas hay 26 jugadores...en fin, que sólo quería hacer notar que es un jugador con el que hay que contar, con el que yo contaría, aunque fuera poco a poco...

Anónimo dijo...

Bojan suena a cachondeo. Y Coro ni te cuento. Pareces perico y eso que es la primera vez que entro en este bloc...

Robert dijo...

Soy del Barça.

Bojan ha demostrado que tiene un gran futuro por delante, y tenerlo en la recámara antes que a Luis García (del Espanyol) me parece acertado porque tiene pinta de ser el líder de la selección durante muchos años (si no le pasa lo que a Raúl).

Coro me parece un gran jugador, un llegador con mucho gol y con una fuerza y unas ganas que ya quisieran otros más técnicos y además es joven y además ya tiene experiencia en Primera. De todas formas he de decir que es el puesto que más me ha costado decidir pero la irregularidad de Joaquín me ha podido.

Por cierto, anónimo, espero que no sea la última vez que visitas esto.

Lord Davis dijo...

parece hecha con el corazon y no con la cabeza,y por eso me gusta muchisimo mas que la actual,tambien por que no esta raul ni angulo,ni albelda,etc.
Tan solo creo que Cazorla es un jugador de banda