jueves, 13 de septiembre de 2007

Luis Aragonés y la prensa

Según ha comentado en exclusiva la Cadena Ser, el seleccionador español Luis Aragonés, ha decidido no volver a hablar con la prensa nunca más. Ni entrevistas, ni ruedas de prensa. Incluso para dar la lista de los jugadores convocados en próximos partidos de selección, utilizará la página web de la Federación Española de Fútbol.

¿Qué opinión os merece esta decisión? Después del acoso periodístico al seleccionador ¿Es cobarde o valiente esta postura?

5 comentarios:

Robert dijo...

Aragonés ya no sabe lo que hace, se ha vuelto loco del todo. Se encabezona en que todo el mundo se equivoca menos él, en que todo el mundo quiere acabar con él (esto sí es más verdad :P ) y ya no sabe lo que hace. Supongo que al final me arrepentiría de esto pero me gustaría que España no se clasificara para la Eurocopa y echaran de una vez a Aragonés. Es más, yo lo echaría ya y así todavía estaríamos a tiempo de hacer algo en la Eurocopa...o no, como siempre.

En fin, una vergüenza el seleccionador que tenemos pero tampoco ninguna sorpresa después de todas las que lleva...

Anónimo dijo...

Yo ayer escuché en la radio que Aragonés dijo que cuando acabara la eurocopa se iría :S a ver si es verdad y no como la otra vez.

A mí me parece muy cobarde por su parte que no de cara a los periodistas... si lo hace mal que se atenga a las consecuencias.

Anónimo dijo...

zapatones zapatones... a lo mejor es por esto http://youtube.com/watch?v=YJYKbbGbKVs a mi realmente me la pela que hable o no hable pero joder... el equipo juega peor que un regional.

nyaklus dijo...

Veamos, luis aragones, mientras entrenaba al mallorca, `pasaba muchisimo más tiempo en el bingo rosales ( calle manacor, palma) que en el campo de futbol o en las oficinas del club...un hombre que se levantaba en medio de una sala de juegos gritando y con serios problemas de embriaguez y ludopatia, hoy por hoy dirije a la seleccion española...y encima, dice que no va a hablar mas? pues quizás nos estés haciendo un favor luis.
Mi opinion es quees un sinvergüenza, un penoso entrenador, un vividor, y sobre todo un mal educado orgulloso y egocentrico que lo mejor que podria hacer por esta seleccion seria cojer sus trastos y largarse a las vegas a derrochar el sueldo que nos ha "robado" a todos con el sueldo de seleccionador e invertirlo en tragaperras, ruletas, putas en habitaciones de lujo aliñadas a base de moet chandon y brugal.
Y que venga bennitez de una vez ya por dios.

Desesperada dijo...

no puedo añadir nada mejor que lo ya dicho. este tío es un anciano amargado que mejor haría en jugar a la petanca que entrenar a la selección. pero esto no resta culpa a los jugadores. menuda diferencia ver la entrega de los chicos del baloncesto, eh?