El Villarreal arregló en la segunda vuelta de la temporada pasada un mal inicio liguero marcado por la "desaparición" de Riquelme que en Diciembre se fue cedido a Boca. Este año marcado por el "regreso" de Riquelme (al final definitivo aunque a Pellegrini no le haga demasiada gracia) no quería que le pasara lo mismo y parece que ha encontrado el camino si exceptuamos la debacle contra el Madrid de Sneijder.

En la portería ha llegado Diego López, del Real

Y delante dos "fichajes", Rossi, un italo-americano procedente del Manchester Utd. del que hablan maravillas y que tiene la difícil papeleta de hacer olvidar a Forlán y un recuperado Nihat, que tras su éxitoso paso por la Real vio frenado su año con una lesón que la apartó todo el año de los campos de fútbol.
Un equipo que aspira a UEFA como poco y que ha de dar mucho que hablar porque entre fichajes, repescados, recuperados y adaptados ha formado una plantilla excepcional.
2 comentarios:
Me gustaría hablar del Villareal. Decir que está jugando bien, que Nihat se está saliendo por fin, que Cani en cuanto coja ritmo la va a liar, que Rossi va hacer olvidar a Forlán, pero soy demasiado Riquelmista como para hablar con imparcialidad.
DIOS MIO..
COMO SE VAN A ARREPENTIR GALLEGOS..
MEJOR DICHO, GRACIAS POR DARNOS AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE NUEVO..
GRACIAS A EL SE HICIERON CONOCIDOS Y LO ECHAN A PATADAS POR EL RIDICULO, TITERE, E INCOMPETENTE DE PELEGRINI..
SIGAN ASI USTEDES EH..
BOCA JUNIORS.
JA JA JAPON!
Publicar un comentario