sábado, 22 de septiembre de 2007

Ronaldinho no jugará frente al Sevilla


Parece ser que se confirma el problema de Ronaldinho. Hoy no ha sido convocado para jugar un partido de esos que tanto le agradan al brasileiro, frente a un aspirante al título, y esto ya es algo serio.
Por lo que he podido saber el cuerpo técnico y el jugador han decidido que es mejor saltarse este partido por varios motivos: el rendimiento escaso de sus últimos encuentros - está es la versión oficial - y por no llevarse noventa mil silbidos por parte de la afición en una posible derrota o mal juego blaugrana. Sinceramente veo que es una buena decisión, estoy seguro que Frank Rijkaard ha sido el primero en querer evitar que el delantero carioca se enfrente al coliseo blaugrana y sienta la presión de toda la afición culé pidiéndole lo que hoy por hoy Ronaldinho no puede dar.

Soy de los que piensa que Ronaldinho puede volver a ser el de antes, se merece un voto de confianza y su edad tampoco tiene que ser un problema. Eso sí, si se le paga una ficha tan abultada y sobretodo, si lleva esa camiseta con ese escudo, que está por encima de cualquier futbolista, presidente, entrenador y directivo, tiene que esforzarse en recuperar su forma.
Si no es así, espero que el interés milanista por Ronaldinho siga en pie.

PD: Varias horas después se cambia la versión oficial de la ausencia de Ronaldinho en la convocatoria del partido frente al Sevilla. Parece ser que ahora es un golpe en su gemelo derecho.

3 comentarios:

Robert dijo...

A ver si le sienta bien este descanso. Eran tres partidos seguidos en casa, en teoría más sencillos de ganar. Ronaldinho no iba a ser tan necesario. De momento, 2 de 2. A ver si sigue la racha contra el Zaragoza y contra el Levante en Valencia o contra el Stuttgart en Alemania vuelve a ser el que era. De todas formas, yo soy bastante pesimista, cuando se entra en la espiral negativa...

Robert dijo...

Acabo de leer mi comentario en el post anterior sobre Ronaldinho y veo que he puesto justo lo contrario, que Ronaldinho debería jugar en el Camp Nou y no fuera...en fin, me gusta tener ideas contradictorias porque sé que aunque siempre me equivoco siempre tengo razón. :P

Kerouac Riot dijo...

Ha llegado un punto que creo que todos los aficionados tendríamos que apoyar al Gaucho. Desde Madrid somos el hazme reir, estan destripando y llevando a cabo una campaña anti-ronnie con crueles intenciones y beneficio propio.Ahora las portadas del Marca ya no hablan de si Sneijder o de si Guti, ahora el titular lo ocupa la estrella del equipo rival, machacando y posiblemente contando cosas que ni existen. Si hay que cuestionar el futuro de Ronaldinho debemos hacerlo a fin de año, ya está bien de que cuando el equipo juega bien intenten desestabilizarlo con tretas guarras desde la meseta.