jueves, 15 de noviembre de 2007

¿Vida nueva en la Real?

Ayer dimitió en pleno la Junta Directiva de la Real Sociedad con María de la Peña al frente. Llegaron en Junio por la dimisión, por motivos personales, del anterior presidente, el ex-jugador Miguel Fuentes.

Su gestión ha sido un fracaso y han pasado a la Historia como la directiva del descenso 40 años después. El club tiene una deuda reconocida de 18 millones de € y se mantiene en mitad de la tabla en Segunda División a igual distancia del descenso que del ascenso tras jornadas disputadas. Además de que los resultados no acompañen tampoco lo hace el juego y tras el espéctaculo lamentable ofrecido por el galés Coleman (alias Alcoholeman) al llegar tarde a una rueda de prensa por haber salido de fiesta la noche anterior, también el entrenador está más que discutido.

La única alternativa visible hasta ahora (al menos desde fuera) es la que ofrece Iñaki Badiola y su grupo chino que estan dispuestos a aportar una importante inyección económica para salvar al equipo. La cuestión que no parece preocupar demasiado a los donostiarras es a cambio de qué. La idea del aterrizaje chino en San Sebastián ha calado hondo en una afición realista deseosa de un giro de 180º del club que tras Astiazaran (incomprensiblemente presidente de la LFP) y Fuentes está en la ruina económica y en la peor situación deportiva desde hace 40 años.

1 comentario:

eliana dijo...

hola, es la primera vez que visito el blog y me gustó mucho, llegue aaqui gracias al link de otro blog, soy una amante del futbol y ademas tengo un sueño por lo cual abri un blog para que me ayuden a cumplirlo o sólo me dejen un comentario para hacerme el aguante, espero me visiten y que sigan los éxitos, si quieren intercambiar links me dicen, hasta pronto
http://uncafeconelbambi.blogspot.com/