jueves, 20 de septiembre de 2007

Mourinho deja el Chelsea

Después del empate en casa contra el Rosenborg el pasado martes Mourinho ha dejado de ser entrenador del Chelsea. El club inglés lo publicó ayer en un escueto comunicado. Según dice el comunicado, el entrenador portugués deja el equipo de mutua acuerdo con Abramovich con el que las relaciones estaban muy tensas desde que el ruso decidió fichar a Ballack y a Shevchenko.

El no haber ganado todavía la Champions League (eliminado en semis por el Liverpool en 2005 y 2007 y en cuartos por el Barça en 2006), el empate en el partido inicial de esta edición y el mal inicio liguero con una derrota y un empate en casa han precipitado las cosas.

A la espera de la sanción a Scolari por la agresión a Dragutinovic en el Portugal-Serbia, Mourinho se postula como relevo del brasileño al frente del combinado nacional portugués. Desde luego, el prestigio de José Mourinho permanece intacto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo o no veo a Mourinho entrenando una selección, aunque sea la portuguesa. No sé lo que hará el bueno de Mou, es un gilipollas que salvo pequeñas excepciones me cae simpatico, pero sería bonito que volviese a la Liga española...

Kerouac Riot dijo...

Y yo me pregunto, ¿afectará negativamente su marcha esta temporada al equipo?, ¿lo veis capaz de que acabe recalando en el banquillo del barcelona?

Robert dijo...

Creo que se ha buscado demasiados enemigos aquí para ser el entrenador. A mí no me importaría, nunca me ha caído mal. Yo no era de los que se picaban cuando hacía esas declaraciones o cuando celebraba los goles de forma "excesiva" contra el Barça, pero creo que hay demasiada gente que ya no lo puede ver por aquí. No creo que venga.

Eso sí, lo veo en el Madrid el año que viene, no sé por qué...

Toni Rajo dijo...

Existen tres cosas que anularían o reducirían mi pasión blaugrana.

1- Que Mourinho entrenara al Barça.
2- Que Del Nido se presentar a las elecciones del Barça y las ganara.
3- La muerte.

Que le den mucho por el c... (vaya a ser que nos denucien como alasbarricada y paguemos todos mi mala educación).