viernes, 18 de enero de 2008

Maduro al Valencia

El Valencia acaba de fichar a Hedwiges Maduro, un mediocentro defensivo de 22 años procedente del Ajax que junto a Ever Banega recomponen la medular valencianista y la dejan una media de edad muy baja, con mucho futuro y mucha calidad.


El ex del Ajax es un buen jugador que Koeman ya tuvo a sus órdenes hace unos años cuando entrenó al equipo holandés. Llega a Valencia por sólo 2 millones de euros ya que acababa contrato en junio. Un centrocampista fuerte, buen defensa y no exento de calidad. Parece un buen fichaje y ateniéndonos al precio conseguido, mejor aún.

El Valencia parece que poco a poco comienza a remontar el vuelo. Se ha librado de Albelda, Cañizares, Angulo, Manuel Fernandes y con la recolocación de Arizmendi en el lateral derecho parece que el siguiente en caer sera Miguel. Estamos viendo en los últimos partidos al mejor Baraja y a un gran Zigic acompañados por un Joaquín que también está en un buen momento de forma. Así pues parece que, por fin, tras la convulsión de hace un mes, se empieza a ver la luz a final del túnel en el equipo ché.

2 comentarios:

Sitjar dijo...

Vi justo antes del mundial un especial sobre Maduro, el chaval apunta alto... me encantó.

En cuanto al descarte de Miguel, siempre he sentido devoción por ese lateral y como se desprenda de él al igual que de Zigic, será incomprensible.

Robert dijo...

Por lo visto Miguel también es un juerguista de mucho cuidado, cuando detuvieron a Fernandes (el día antes de que lo cedieran al Everton) Miguel estaba en el altercado pero se libró de ir a la cárcel... Y Koeman me parece a mí que no pasa ni una...