viernes, 18 de enero de 2008

Maduro al Valencia

El Valencia acaba de fichar a Hedwiges Maduro, un mediocentro defensivo de 22 años procedente del Ajax que junto a Ever Banega recomponen la medular valencianista y la dejan una media de edad muy baja, con mucho futuro y mucha calidad.


El ex del Ajax es un buen jugador que Koeman ya tuvo a sus órdenes hace unos años cuando entrenó al equipo holandés. Llega a Valencia por sólo 2 millones de euros ya que acababa contrato en junio. Un centrocampista fuerte, buen defensa y no exento de calidad. Parece un buen fichaje y ateniéndonos al precio conseguido, mejor aún.

El Valencia parece que poco a poco comienza a remontar el vuelo. Se ha librado de Albelda, Cañizares, Angulo, Manuel Fernandes y con la recolocación de Arizmendi en el lateral derecho parece que el siguiente en caer sera Miguel. Estamos viendo en los últimos partidos al mejor Baraja y a un gran Zigic acompañados por un Joaquín que también está en un buen momento de forma. Así pues parece que, por fin, tras la convulsión de hace un mes, se empieza a ver la luz a final del túnel en el equipo ché.

2 comentarios:

Kerouac Riot dijo...

Vi justo antes del mundial un especial sobre Maduro, el chaval apunta alto... me encantó.

En cuanto al descarte de Miguel, siempre he sentido devoción por ese lateral y como se desprenda de él al igual que de Zigic, será incomprensible.

Robert dijo...

Por lo visto Miguel también es un juerguista de mucho cuidado, cuando detuvieron a Fernandes (el día antes de que lo cedieran al Everton) Miguel estaba en el altercado pero se libró de ir a la cárcel... Y Koeman me parece a mí que no pasa ni una...