jueves, 17 de enero de 2008

Pinto al Barça

Tras la lesión en el Euskadi-Cataluña de Jorquera para lo que resta de temporada el Barça se había quedado sin portero suplente. Desde un principio se dejó claro que se buscaba un jugador veterano, que conociera la Liga y que estuviera dispuesto a venir por seis meses. La verdad es que no parecía el mejor plan del mundo, ir a un equipo a no jugar sabiendo que a los seis meses te echan.

Empezaron a sonar nombres de ilustres veteranos de la Liga española como Prats o Molina pero al final el elegido ha sido Pinto, gaditano ex del Betis y que lleva ya muchos años en el Celta. Zamora hace un par de temporadas es un portero de calidad que en caso de que sea necesario parece capacitado para hacer un buen trabajo. Tiene 32 años y llega cedido con opción de compra. El Barça ha pagado 500.000 € por la cesión y se lo puede quedar gratis siempre que avise antes del 31 de Mayo.


Pinto jugará en un grande (o al menos entrenará), el Barça se lleva un buen portero y el Celta recauda algunos euros por un portero veterano que había perdido la titularidad con López Caro. Parece un negocio redondo para todos.

1 comentario:

Sitjar dijo...

Este año no lo he seguido, no sé en que estado de forma está, pero siempre me ha encantado este portero. Me alegro mucho de su fichaje y supongo que la copa del rey la disputará él.¿Os imaginais a pinto,de estar de suplente en segunda a ganar una copa del rey de titular con el Barça?...