viernes, 14 de marzo de 2008

Cuartos de final en Europa

Ya se han celebrado los sorteos correspondientes a los cuartos de final, semifinal y final tanto de la Champions League como de la Copa UEFA. Suerte dispar para los dos equipos españoles que quedan en competición: Barça y Getafe.

Champions League:

1. Arsenal - Liverpool
2. Roma - Manchester Utd.
3. Shalke04 - FC Barcelona
4. Fenerbahçe - Chelsea

El Barça ha pillado al equipo que todos querían, los culés y los londinenses de Chelsea se han llevado a los, a priori, rivales más fáciles, con la ventaja de que además los dos juegan el partido de vuelta en casa. El Arsenal, después de eliminar al Milan, se enfrenta al otro especialista en Champions, el Liverpool de Torres y Benítez. El mejor cruce sin duda. Roma y Manchester se vuelven a enfrentar (también en cuartos) un año después de que el Manchester humillara a los romanos en Old Trafford endosándoles un 7-1.

Se enfrentan en semis los ganadores de los partidos 1 y 4 por un lado y los del 2 y el 3 por el otro.

Copa UEFA:
1. Leverkusen-Zenit
2. Rangers-Sporting de Lisboa
3. Bayern-Getafe
4. Fiorentina-PSV

Al Getafe le ha tocado el "coco" o al Bayern le ha tocado el "fácil". Supongo que en Munich estaran scon el resultado del sorteo y en Getafe también deberían. Vale que el sueño de ganar la UEFA parece más difícil (pero ni mucho menos imposible) después de este sorteo pero el hecho de jugar contra el Bayern en cuartos de final de una competición europea es un sueño que la mayoría de los equipos no pueden disfrutar jamás. Jugarán en el Olímpico de Munich y disfrutaran en el Coliseum de gente como Luca Toni, Klose, Ribery... Para jugar estos partidos se clasifica uno para la UEFA. ¡Enhorabuena y ánimo!

Igual que en Champions, los ganadores de los partidos 1 y 4 se enfrentaran por un partido en la final al igual que lo haran los ganadores del 2 y el 3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ebtra dentor de mi blog
diegomilitaanddiegocapel.blogspot.com