Apunte de última hora: Rijkaard: "No se debe hablar de humillación ni de ridiculo". Frank, eres un señor, todo un saber estar, pero vives en una nube -bajo un nubarrón mejor dicho- y a estas alturas oir declaraciones de este tipo -y en estos momentos- las cuales no se ciñen a la realidad, te dejan muy lejos de ser un entrenador sincero y objetivo. Por cierto, me encanta esta viñeta.
jueves, 8 de mayo de 2008
¿El pasillo?... fue lo de menos
Y es que no hay titular que defina mejor lo acontecido. Hastío absoluto. El clásico de ayer noche dinamitó por completo hasta el último ápice de orgullo culé. Todo apuntaba a un baño blanco, el factor campo, la euforia del campeón, la facilidad de definición de los merengues y el actual derrumbe de los azulgranas. Pero, por lo que respecta a mí, el partido de casta del Barça en OldTrafford y el orgullo herido de los blaugrana tras el pasillo, me hacía soñar con dar la campanada o por lo menos plantar cara al equipo blanco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La verdad es que fue vergonzosa la actitud de los jugadores, sólo Messi al final del partido pareció querer (y poder) hacer algo. Creo que echamos mucho en falta a Deco y a Iniesta en el centro del campo. Insisto en que Xavi está muy sobrevalorado...
Publicar un comentario