martes, 6 de mayo de 2008

Hace varios años que daban la vuelta al mundo las imagenes de todo un bernabeu de pie aplaudiendo a ronaldinho a ritmo del crujir de las caderas de toda la defensa madridista.Toda una verguenza para el madridismo y la cumbre del exito del proyecto del señor joan laporta el cual nunca podia imaginar que ahora, a falta de una horas, iba a ser su 11 el que se veria obligado, entre comillas, a realizar un paseillo a su eterno rival en su propia casa, esta vez sin ronnie, sin asegurar tan siquiera la presencia en la champions, con una imagen del club totalmente deteriorada, con una aficion avergonzada del club.
Pasan los años y es un hecho que el club necesita una limpieza a fondo.
El paseillo es injusto para jugadores como pujol, iniesta y demás jugadores que viven por su club y se sienten identificados por los colores, para los demás es algo merecido, que incluso me alegra que sea así. Lástima que a personajes como henry y demás el hecho de hacer el paseillo al madrid les de = y ni tan siquiera les suponga verguenza.
Enhorabuena a todos los aficionados del real madrid, por la liga, y por haber recuperado a un gran Raul, pero eso si, que no olviden que el famoso paseillo, no es obligatorio y que es una muestra de deportividad por parte del club culé.
Espero por el bien del futbol que el año que viene la liga vuelva a ser algo emocionante y disputado, porque de cada vez, la liga acaba antes.
Nos queda el consuelo de una eurocopa con mi gran favorita ,Portugal.

No hay comentarios: