martes, 20 de mayo de 2008

Fase de ascenso a Segunda División

Ya se ha terminado la temporada también en 2ªB y ya se han sorteado los emparejamientos para los playoffs por el ascenso.

Se siguen haciendo cuatro grupos en los que hay un primero, un segundo, un tercero y un cuarto de los diferentes grupos de la 2ªB pero desde el año pasado en vez de disputarse el ascenso en forma de liguilla se juega en forma de playoffs. El primero se enfrenta al cuarto y el segundo al tercero, y los que ganen se enfrentan en una "final de grupo" que dilucida el equipo que sube.

Este año los grupos y emparejamientos han quedado así:

Grupo A:
Benidorm-Rayo Vallecano
Zamora-Linares

Grupo B:
Mérida-Ponferradina
Fuerteventura-Alicante

Grupo C:
Deportivo B-Écija
Gavà-Huesca

Grupo D:
Barakaldo-Girona
Ceuta-Pontevedra


Yo por mí que subiera: Linares (aunque soy del Jaén, Linares está más cerca de mi pueblo), Gavà (por aquello de proximidad geográfica y porque me he pasado muchísimos sábados en sus playas) y Barakaldo (tengo un par de colegas que son de allí). Del otro grupo me daría igual, quizá el Mérida porque aquello de que es un mítico pero vamos, que me da un poco igual.

No hay comentarios: