jueves, 22 de mayo de 2008

Cristiano Llorando

Nike se frota las manos...porque cuando tienes a un tio como r7 en el campo, hasta fallando un penalty de la tanda decisiva, el tio vende como nadie, él acapara las cámaras...el equipo acaba de ganar la champions...y lo primero que dice la prensa es...Cristiano está llorando alejado de sus compañeros.Menuda mina de hacer dinero este chaval, menudo golazo el suyo en esta final, menuda forma de correr con el balon, y si a eso encima le sumas que es un guaperas y que el tio tiene bien aprendido el papel, pues tenemos a cristiano para años, o eso espero.
Ahora deberia , bajo mi punto de vista seguir junto a ferguson, y dejarse de aventuras por España.
Penalty fallado por el señor Terry, un tipo que me cae mal, muy mal, pero que la verdad es un jugador tremendo, y vaya final ha realizado.
La expulsion de drogba, con el reglamento en la mano es roja, pero aun asi me parece un poco fuerte echarlo por eso. Vidic muy veterano provocando.
El chelsea en la segunda parte se mereció llevarse el partido, pero bueno, esto es fútbol y el manchester vuelve a ganar otra final de infarto(se les da genial hacerlo) y nos vuelven a brindar otra grandiosa noche de fútbol.
Enhorabuena a Nike porque la imagen de cristiano va a dar la vuelta al planeta en cuestion de horas y van a frotarse las manos.

5 comentarios:

Robert dijo...

Dos cosas:

1.- A3 es gafe. Vale que esta vez no era tan descarad como con el Liverpool o el Getafe pero ayer iban con el Chelsea (quizás porque estaba Ferrer) y, una vez más, perdió el equipo favorito de los "comentaristas".

2.- Un buen partido, una parte para cada equipo y un empate justo. Al final los penaltis son una lotería. Por algún extraño motivo, conforme avanzaba el partido iba prefiriendo que ganara el Chelsea. Me dio rabia que fallara Anelka, me da una sensación de que le dio igual, de que pasa de todo. Terry lloró, seguro que el 90% del Chelsea lloró, y estoy convencido de que Anelka no.

nyaklus dijo...

totalmente de acuerdo con lo de anelka, ni se inmutó, me parece una barbaridad que un jugador ni se lamenté al fallar unpenalty que supone perder una champions...
Los comentaristas de A3, sin palabras jajaja, cada dos por tres matias prats decia algo y los demás se callaban, como cuando habla el tonto del grupo y los demás solo saben sentir vergüenza ajena, y bajo mi punto de vista, tampoco decia tonterias.
Avramovich seguirá un año más jugando a su particular liga "marca" gastando los petrodollares...a versi se leva la cabeza por un instante y se lleva a ronaldinho y a deco cogidos de la mano.

Kerouac Riot dijo...

Pues yo no estoy deacuerdo. No creo que las expresiones muchas veces reflejen realmente lo que uno siente. No el que más llora és el que más lo siente, existe gente inexpresiva que lleva la procesión por dentro... ¿a quién no le va impotar ganar una champions y aumentar su palmarés profesional? dar un paso más al título con tan solo meter un penalti no cuesta nada, no creo esas cosas de "lo tiró sin ganas".

Robert dijo...

Supongo que Anelka se sentiría decepcionado por no ganar la Champions, eso está claro, pero la sensación que yo tengo es de un jugador que no se implica con el equipo, que le da un poco igual lo que pase mientras pueda jugar un rato y cobre. No sé, es una apreciación personal, yo no querría a Anelka en mi equipo, es Nicolás Horchataenlasvenas Anelka.

nyaklus dijo...

Yo creo que anelka, a parte de ser el fichaje mas caro de la historia del mundo del futbol, si sumamos todos sus traspasos, es, sin duda una de las decepciones mas grandes del futbol internacional...
Juega sin ganas, no sele ve involucrado y además de todo eso, no se porque no sale antes schevchenko a tirar los penaltys.
Cristiano ahora dice i,m stay(me quedo)...aleluya...como buen culé no me hubiese gustado un pelo verlo vestido de blanco...
totalmente de acuerdo con lo de nikolas horchataenlasvenas anelka...