martes, 13 de mayo de 2008

Dani Que Grande eres.


He de reconocer, que cuando este tipo ficho por el Mallorca, lo primero que pensé fue, este viene con la bermudez, y se va a pasar el dia de fiesta y vendiendo exclusivas.
Y de que manera me equivoqué.
Se ha dejado la piel en el campo, ha metido todo lo que le ha podido (y no hablo de la bermudez ahora), aunque probablemente , tambien.
Para mi, todo un acierto el fichaje de daniel gonzalez güiza, lástima que con casi total seguridad este fin de semana sea la última vez que le vemos en son moix defendiendo la camiseta del mallorca.
Se rumoreó en su dia que podia acabar en el Barça, yo opino que tal vez no encaje mucho como culé, pero la verdad, prefiero a un tio asi, que no a un cadaver como henry, arrastrandose por el campo, y por no hablar ya de ezquerro, el cual se debe de haber comido este año media fabrica de churruca y de pipas facundo, carne de banquillo.
Me quito el sombrero ante este tipo, por ser el pichichi en un club como el mallorca, por haber echado "huevos" en cada partido, y tambien, y porque no decirlo, por estar casado con una mujer mediática y no haber llamado la atencion durante su estancia en la isla.

4 comentarios:

Kerouac Riot dijo...

Si Henry se queda en el Barça va a demostrar que nos estamos equivocando con él. Si llega a coincidir con el año de París, no estaríamos ahora cuestionándolo. Tiempo al tiempo.

Kerouac Riot dijo...

¡¡Cuanto cuenta jugar en un equipo en estado de gracia!!, ese año se salía hasta Van Bommel...

Anónimo dijo...

Yo me sorprendí en verano por el fichaje de Güiza, no lo podía entender. Un jugador que se sale en el Getafe y q vaya a parar a un equipo como el Mallorca en vez d a un Valencia, Atlético o uno así.

Esperaba q daría buen rendimiento, pero yo creo q ha superado hasta los pronósticos del más optimista.

En cuanto a lo comentado sobre Henry, estoy con Sitjar, le ha tocado una temporada difícil, con problemas por todos lados, y no s ha podido adaptar tranquilamente a un sistema diferente dl q tenía el Arsenal. Yo le daría otra oportunidad.

Pero teniendo en cuenta q se largan Ronaldinho, el gran Ezquerro xD, Dos Santos cedido creo, y Eto'o (que después d la pitada s va a pirar claramente), Güiza puede tener sitio, no se si de titular, pero sí en la plantilla.

Saludos señores!.

nyaklus dijo...

ostia isma!!! un placer verte por aquí :)
Yo creo que al final veremos a güiza por can barça...tiene toda la pinta.