viernes, 1 de febrero de 2008

Semifinales de Copa

Ya se ha efectuado el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey:


Getafe - Racing


Barça - Valencia


El Getafe y el Racing lucha por un lugar en la Historia, el Getafe repitiendo la final disputada el año pasado y el Racing, que ya ha batido su récord clasificándose para semis, llegar por primera vez a una final de Copa. Y este año parece que puede. Creo que es favorito el Racing, primero por el gran momento en el que está (y lleva todo este año) y segundo porque la vuelta es en Santander. Difícil lo tiene el Geta de Laudrup.


La otra semifinal enfrenta a los dos "grandes" que había en el bombo. El Valencia necesita esta Copa como el comer para que la temporada no sea un desastre. El que le haya tocado el Barça puede perjudicarles al distraerlos de una Liga en que si se descuidan un poco se meten en la lucha de los de abajo. El Barça tiene el factor campo en contra pero parece que vuelve a ser aquel equipo de hace un par de años que pasaba las eliminatorias por las buenas o por las malas. Ha eliminado a Sevilla y Villarreal con un solo gol en cada ronda y si hace lo propio con el Valencia nadie podrá decir que ha ganado una Copa fácil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos hablan de que no los tres equipo que acompañan al Barça en semis no son dignos para hacer sombra a la rabia que les da no estar en ese bombo.

Ojo con el Valencia, no hay nada más peligroso que un animal herido. Estoy contigo, Racing es favorito en principio